Más Información de Mazamitla

viernes, 16 de febrero de 2007

Sigue el Proceso de Pago a Ahorradores



Desde el pasado 8 y hasta el 14 de este mes de Febrero, se continúo con el pago a los ahorradores afectados por las Cajas Populares.

El Centro de Atención Especial para el municipio de Mazamitla, instalado en el edificio de la Casa de la Cultura, brindo atención durante este periodo a 342 ahorradores los cuales se inscribieron el pasado mes de Diciembre. Pero en palabras de la Licenciada Lucila García, titular de este centro aún restan por liquidar más de 150 personas que aún no han entregado documentación completa, del total de ahorradores listados que aparecieron con sentencia favorable. Muchos de los cuales son personas de los municipios vecinos principalmente de La Manzanilla de la Paz.

El Gobierno del Estado de Jalisco tiene contemplado continuar la atención para las personas que aun se encuentran pendientes de pago y es probable que durante la primer semana del próximo mes de Marzo se vuelva a instalar este centro de atención. De cualquier manera se sigue brindando atención vía telefónica al número: 01 3338182800 Extensión 33360 de la ciudad de Guadalajara.

No hay comentarios.: