Más Información de Mazamitla

lunes, 19 de febrero de 2007

Mazamitla Sede de Importante Reunión Politica



El próximo gobernador del estado de Jalisco Emilio González Márquez viajó la semana pasada con más de 50 integrantes de su equipo de colaboradores al hotel Monteverde en Mazamitla, con quienes realizo un ejercicio de planeación durante tres días.

Las sesiones comenzaron con el arribo en autobús de Emilio González y su mas cercano equipo compuesto por los 26 miembros del próximo gabinete estatal que inmediatamente se pusieron a trabajar en los salones de convenciones “Pino” y “Cedro” del mencionado hotel, en un taller de integración que fue dirigido por el ex-rector de la Universidad de Guadalajara y futuro secretario de Planeación, Víctor González Romero. De las actividades llevadas a cabo no todas correspondieron al plano laboral ya que también el equipo tuvo actividades de integración, como por ejemplo cuando por la noche alrededor de una fogata sus miembros bebieron y cantaron.

Del objetivo en palabras del ex-rector: “Están conocerse en la intimidad y también conocerse como equipo, ver cómo se suman las potencialidades de todos y cómo las limitaciones que pueda tener alguna persona o las deficiencias pues se cubran con los demás”. También dejo en claro que este tipo de eventos “son eventos pagado por nosotros, no hemos querido que el pueblo de Jalisco pague nada de todo este trabajo preparatorio”

Con este tipo de eventos Mazamitla se consolida como un importante punto de atención para el futuro Gobernador de Jalisco, que ya con anterioridad ha mostrado su preferencia por este destino celebrando reuniones de este tipo siendo alcalde de Guadalajara.

No hay comentarios.: