Más Información de Mazamitla

lunes, 19 de marzo de 2007

Deteriorado el Ingreso al Parque "La Zanja"


En esta ocasión mostramos el estado que guarda el Parque Municipal “La Zanja” que como las imágenes nos permite observar muestra un avanzado deterioro en algunas partes de las vallas de protección ubicada a los costados de la calle de acceso al lugar así como en las escaleras y puentes.

Vemos además que existen rocas sueltas pertenecientes al encarpetado de la misma lo que dificulta el libre transito de vehículos, lo cual resulta molesto principalmente para quienes abandonan el lugar ya que el ingreso es una prolongada pendiente. Hace unos cuatro meses en otra nota, mostrábamos este mismo lugar pero nos mostraba una cara totalmente distinta lo que nos indica que se ha descuidado el mantenimiento de este lugar por parte del área de “Parques y Jardines” de la actual administración municipal.

Como información adicional para nuestra audiencia, el parque se encuentra ubicado hacia la parte sur de la población y los fines de semana el acceso al lugar solo se permite mediante el cobro de una cuota de $5.00 para el supuesto mantenimiento del lugar, aunque no se aprecian los resultados.

3 comentarios:

ANTARES - Bisuteria Fina en Cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTARES - Bisuteria Fina en Cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTARES - Bisuteria Fina en Cristal dijo...

Se ve que es un parque muy bonito