Más Información de Mazamitla

domingo, 30 de septiembre de 2007

Exitosa la Carrera Pedestre de Septiembre


Todo un éxito resulto la tradicional carrera de 10 Kilómetros celebrada dentro del marco de los festejos patrios y organizada por la Dirección de Deportes Municipal encabezada por Juan Carlos Román Ramírez.

La competencia que tuvo como punto de partida el Jardín Principal, y cuyo trazado incluyo las calles 16 de Septiembre, Vicente Guerrero, y Prolongación Galeana, además de continuar por el libramiento carretero a esta cabecera tocando las localidades de Epenche Chico, La Estacada, y La Cofradía, puntos donde se ubicaron puestos de abastecimiento, para los corredores.

Los cuales continuaron por colonia La Herradura, ingresando de nueva cuenta a la cabecera municipal por la calle Allende y terminando con la meta ubicada a un costado de la calle peatonal Hidalgo.

Tanto el banderazo de Salida como la premiación fue encabezada por el presidente municipal Eduardo Anaya Rúan, contándose con casi 60 participantes donde predominaron los foráneos, divididos en las categorías: Libre, Juvenil, Veteranos y Femenil.

No hay comentarios.: