Más Información de Mazamitla

martes, 9 de octubre de 2007

Inicia esta semana el "Festival de Las Flores"


Integrantes del Comité Organizador, presentaron el programa para el denominado "Festival de las Flores", a celebrarse los próximos 11, 12, 13 y 14 de octubre en este municipio de Mazamitla.

El Festival dará inicio el próximo jueves 11 a las 4:30 p.m., con la exposición de pintura infantil "Los Ojos del Alma de los Niños de Mazamitla".

Dentro del mismo se contemplan además actividades tan originales como la "Exposición de Begonias" que harán las personas del pueblo y podrán ser apreciadas por los visitantes, Desfiles que incluirán carretas adornadas con muestras de las flores de la región, y Exposiciones de "Sillas de Madera Tradicionales" fabricadas completamente a mano en este lugar.

Dentro de las presentaciones culturales destacan "Los Coros Sacros", El Concierto con "Barrio Zumba", "La Gala de Mariachi" con Marco Fregoso y el Mariachi Juvenil de México, El Concierto "Pure Lies" de Jazz Alternativo y la presentación del "Grupo Musical Siglos Pasados", que interpreta música renacentista.

El evento terminará el domingo por la noche, con la entrega de los premios y reconocimientos a los artesanos participantes, y a los ganadores de las diversas exposiciones.

No hay comentarios.: