Más Información de Mazamitla

lunes, 15 de octubre de 2007

Sin Cumplir las Expectativas Concluyó Nuevo Festival


En buen intento quedo el festival de nueva creación, auspiciado por el municipio y que pretende convertirse en un referente a nivel estatal.

Si bien la organización encabezada por Francisco Alejandro Martínez Ruiz, cumplió sobradamente con su objetivo, fue evidente que no existió el respaldo en patrocinios, ni la publicidad adecuada para el evento.

Reflejandose en la afluencia a los espectáculos la que se vio muy limitada, contrastando con el 100% de ocupación hotelera que se registro durante todo el puente. Otros puntos negativos fueron la venta de bebidas alcohólicas en plena plaza principal, y la poca iluminación que se le dio a los stands montados en la plaza cívica, demostrandose poco apoyo de las autoridades municipales a los expositores.

Sin embargo la decoración en general de la plaza principal y del escenario fue muy atractiva y digna de resaltarse.

En el plano positivo sin duda debemos mencionar entre los mejores momentos: El "Desfile de Carretas Decoradas con las Flores de la Región", celebrado el viernes por las calles del centro del pueblo y cuya competencia fue ganada por los representantes de los "Artesanos" venciendo a las representaciones de los "Restauranteros" y los "Cabañeros" como se les conoce a aquellos particulares que rentan cabañas para hospedaje.

El equipo ganador estuvo conformado por: María de Jesús Macias González, María Macias González, Concepción Martínez Loza, Esther Martínez Loza, María de Jesús Elizondo, María Guadalupe Gomez Valencia , Teresa Elizondo Alvarez, Veronica Chavéz, Reinaldo Martínez, y Guadalupe Lopéz Elizondo, quienes fueron patrocinados por: Licorería Mary, El Rincón de los Sabores, y Cabañas el Paraíso de Las Ranas.

Otro de los momentos remarcables del festival fue la presentación del cantante Marco Fregoso en la "Gala de Mariachi" el sábado por la noche, seguida inmediatamente por el concierto de Rock de "Amigos de la Montaña" quienes se llevaron la más grande ovación de todo el programa.

No hay comentarios.: