viernes, 12 de octubre de 2007

Llegamos a Nuestros Primeros 5000 Lectores

Los asiduos visitantes ya habrán notado que desde hace unas semanas se ha integrado un contador a la pagina para llevar un registro más exacto del numero de lectores que tenemos en este espacio; El cual se encuentra en la parte inferior derecha de esta pagina (para quienes no lo hayan notado aún).

Para mi es un orgullo informar que estamos a punto de alcanzar las cinco mil visitas únicas de personas a este blog, desde el pasado mes de enero cuando surgió Mazamitla 360°, lo que nos da una media de más de 500 lectores mensuales; quiero por lo tanto externar nuestro agradecimiento a todos aquellos quienes se toman la molestia de leer ó postear en los temas que aquí tratamos bien sea regularmente ó al menos de manera ocasional, pero que de un modo u otro nos brindan su atención por algunos minutos.

También aprovecho este espacio para anunciar próximos cambios, tanto en el formato de la pagina, entre los que podemos mencionar rediseño de algunas secciones, la inclusión de algunos patrocinadores, y también la inclusión de nuevos colaboradores que nos permitirán seguir creciendo paso a paso.

Una vez más !Muchas Gracias¡.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Felicidades y a seguir con la información.

Tienen temas bien interesantes.

Anónimo dijo...

Felicidades¡¡¡

Pues pensé que eramos unos cuantos los que leiamos este espacio pero que bueno que cada día seamos más.

Anónimo dijo...

Desde que sali de mi pueblo querido, siempre e tratado de estar conectada a mi pueblo a base de informacion de otros lugares q no son exclusivos de mi Mazamitla ahora no buscare mas. Gracias por mantenernos informados espero seguir presenciando el crecimiento y desarrollo de esta pagina, cuenten conmigo.

Atentamente Gladys M

Mazamitla 360° Noticias