Más Información de Mazamitla

miércoles, 18 de julio de 2007

Anuncia el Municipio Festival


Como respuesta a la inconformidad mostrada por diversos sectores principalmente los prestadores de servicios turísticos motor de la economía municipal, tal como reportábamos hace unas semanas el ayuntamiento anuncio que esta organizando un festival de gran magnitud a celebrarse en el próximo mes de Octubre, mas específicamente los días del 11 al 14 de ese mes.

El festival denominado tentativamente como “De Las Flores” pretende agrupar en dentro de un mismo marco las diversas actividades turísticas que se ofrecen en esta población complementándolas con Conciertos Musicales al Aire Libre, y Expresiones Culturales como Danzas y Exposiciones. Dichos eventos se celebrarían con entrada gratuita para todo público por lo que se pretende conseguir patrocinios de la iniciativa privada.

Incluso existe ya un comité nombrado por el propio presidente municipal que se encuentra trabajando la organización del mismo. La iniciativa pretende obtener de manera rápida el apoyo de este sector con la finalidad de concretarse, sin embargo existe recelo de la gran mayoría y como muestra esta la poca asistencia que se tuvo a la convocatoria de las autoridades para la presentación del proyecto.

No hay comentarios.: