Más Información de Mazamitla

martes, 24 de julio de 2007

Un Exito los Modulos de la "Feria CUSUR"


Durante todo el pasado día 16 de Julio, personal del Centro Universitario de Sur (CUSUR) perteneciente al Universidad de Guadalajara (U. de G.) y con sede en Ciudad Guzmán, Jalisco los cuales encabezados por su coordinador el MVZ Ernesto Martínez, atendieron a la población de Mazamitla, en los stands instalados en la plaza cívica “José Parres Arias” dentro de la denominada “Feria CUSUR”.

Asistencia Legal, Nutricional, y Médica, fueron solo algunas de las actividades que los todavía alumnos y profesores de esta institución, ofrecieron de manera gratuita a todas aquellas personas que lo solicitaron. Pero también se ofrecieron servicios de Laboratorio para análisis clínicos, atención medica Veterinaria, e incluso asesoría de entrenadores Deportivos, bien fuera en el stand mismo ó mediante citas posteriores programadas en ese momento.

Este tipo de actividades se llevan a cabo por los diversos Centros Universitarios de la U. de G. a través de su departamento de vinculación, y se realizan en coordinación con los Ayuntamientos sirviendo entre otras cosas para la promoción de la misma institución educativa.

No hay comentarios.: