Más Información de Mazamitla

viernes, 6 de julio de 2007

Podría Mazamitla Ser Sede Panamericana en 2011



La Secretaría de Turismo de Jalisco buscará convertir a los Pueblos Mágicos de Jalisco sub-sedes de los Juegos Panamericanos "Guadalajara 2011".

Aurelio López Rocha, titular de la Secretaria de Turismo de Jalisco (SETUJAL), dijo que la petición está dentro del proyecto de consolidación de los diferentes destinos turísticos de la región, y que en el caso de los Pueblos Mágicos, además de su atractivo natural, cuentan con las características para recibir atletas en algunas especialidades.

Más específicamente menciono que Tapalpa pretende ser sede de los deportes de ciclismo de montaña, y ski acuático, en cuanto a Mazamitla dijo que buscarán sea la sede de tiro con arco, así como para Tequila la lucha grecorromana.

"Quisiéramos que hubiesen unos mini-panamericanos en todos los municipios. Sin embargo, la Secretaría de Turismo de Jalisco está haciendo todo lo posible para que al menos los tres Pueblos Mágicos sean sede, aunque por el momento no puedo adelantar más detalles al respecto", dijo al ser abordado hace unos días al termino de una reunión en esta población de Mazamitla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto seria el "boom" definitivo de Mazamitla. Ojala que no se deje pasar la oportunidad.