Más Información de Mazamitla

lunes, 2 de julio de 2007

Cambia Dirección de Reglamentos Cerraduras


En una maniobra por demás arbitraria, personal de la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Mazamitla cambio desde hace unas semanas la totalidad de las cerraduras de los contenedores pertenecientes a los locales del mercado de artesanías.

Sin previo aviso a los locatarios, fueron removidas las “chapas” de los mismos con lo que prácticamente se les arrebato la posesión de los locales a los artesanos que el pasado mes de noviembre recibieron el documento de comodato de parte del “comité de pueblos mágicos” encabezado por el licenciado Sergio Montaño Santos (quienes son los autores del proyecto) y de la administración municipal anterior que a su vez encabezaba el licenciado Miguel Mejía Contreras.

Lo que las autoridades pretenden a decir de los locatarios es lucrar con esta obra pública ya que existe la intención de volver a distribuir los locales, previo un pago (aún por determinar) ó en el peor de los casos repartirlos entre sus allegados. Por lo pronto varios de los artesanos despojados ya preparan demandas legales en contra del Ayuntamiento, inclusive se menciona saqueo de mercancía lo que contribuye a un conflicto que parece se prolongara aún por varios meses más.

No hay comentarios.: