Más Información de Mazamitla

viernes, 20 de julio de 2007

Pesimas las Carreteras Estatales a Mazamitla


En muy malas condiciones se encuentra las carreteras que conducen al pueblo de Mazamitla y los automovilistas antes de su llegada a este lugar tienen que circular en medio de baches y sobre el pavimento destrozado.

En un recorrido realizado se pudo constatar que las carreteras que conduce a los pintorescos paisajes que ofrece el pueblo mágico de Mazamitla representa un verdadero peligro para los habitantes que tienen quienes tienen que circular por aquí y aún más para los turistas que aprovechan las temporadas de vacaciones ó fines de semana para visitarla ya que muchos de ellos no conocen el camino lo que genera accidentes viales.

El problema inicia desde la población de La Manzanilla, perteneciente al tramo Tuxcueca-Mazamitla, ya que existe un tramo sinuoso con curvas y declives peligrosos que sumado a que los baches que están a centímetros de distancia entre uno y otro, ponen a sufrir al conductor al tener que decidir en que agujero caer, lo que ocasiona la descompostura de la suspensión de los automotores y la ponchadura de llantas. Pero el problema no termina ahí solamente ya que también proveniente del municipio de Valle de Juárez y rumbo a Mazamitla, en los tramos JAL-414 y JAL-415 se da esta misma situación. Lo inconcebible del caso es que la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDEUR) ha reparado recientemente ambos tramos pero a los pocos días el problema regresa, por lo que sin duda es necesario que no simplemente se repare sino que se cambie por completo la cinta asfáltica.

5 comentarios:

marco lopez dijo...

En verdad que entrando de michoacán a jalisco por mazamitla,
las carreteras no estan en condiciones y eso hace que muchas personas dejen de visitar mazamitla, debería pedirse apoyo a la dependencia de turismo federal y estatal para su reparación.

Anónimo dijo...

Esto es un peligro para quienes vivimos por aqui. Por lo menos de Valle a Mazamitla esta horrible.


Deberian hacer mención de algo ante el Gobernador. Que bueno que haya espacios como este para expresarnos.

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Es realmente una pena transitar por esas carreteras, como puede haber turismo sino se le pone atencion a lo principal. es una odisea poder llegar, hay muchos accidentes por tal motivo... señores autoridades, ojala que pronto haya elecciones para que las arreglen... gracias. Celina Pinedo

Anónimo dijo...

En relidad estan en mal estado por los trabajos que se estan realizando para mejorarlas porque la vedad que de tuxcueca a mazamitla estan de lujo como nunca antes y esperemos que pronto terminen de arreglar los tramos en construccion.de valle a Mazamitla siempre han estado en mal estado pero por ahi no entra el turismo. pero que bueno que hacen la observacion para que se mejoren todas las del pais porque el problema es a nivel nacional.