Más Información de Mazamitla

lunes, 30 de julio de 2007

Por fin Termina la Instalación de Controvertido Colector


Casi dos meses después de iniciada la instalación de un colector de “agua pluvial” sobre la calle “Emiliano Zapata” y después de múltiples problemas que ocasionaron retrasos y dejaron al descubierto ineficiencia del personal a cargo de la Dirección de Obras Publicas del municipio por fin fue terminada la obra.

Los trabajos mantuvieron entorpecida la circulación de al menos tres calles ubicadas al oriente de Mazamitla, las cuales incluían además de la citada vía, las calles “Francisco Villa” y “Cuahutemoc” mismas que permanecían obstruidas parcialmente con escombros y material de construcción de la obra terminada el pasado 16 de Julio.

Los trabajos están encaminados a disminuir gran parte del caudal que el agua de lluvia forman en el primer cuadro, sin embrago la obra es criticada además por un amplio sector de la población que atribuye su construcción a la petición y beneficio de unos cuantos comerciantes de la calle “Allende” ubicada unas cuantas cuadras mas abajo y que desde diciembre pasado se han manifestado públicamente quejándose por las modificaciones que sufrió dicha calle para volverla de uso peatonal.

Esta ultima situación aunada a que el colector solo capta y desvía el agua hacia la calle “Emiliano Zapata” han aumentado tales críticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que triste que para que a sus comercios no les entre agua, quieran echarsela a los que vivimos por las calles del Uricho. Que manera tan egoista de resolver sus problemas y salir beneficiados.