Más Información de Mazamitla

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Confirmadas Algunas Fechas de Informes Municipales


Los alcaldes de la región Sureste de Jalisco terminan los preparativos de los que serán sus primeros informe de gobierno de su trienio 2007-2009.

Con la logística a tope, los Ayuntamientos, preparan lo que la constitución de nuestro estado marca como obligación para la primera quincena de este mes de diciembre. Algunas fechas ya están confirmadas entre las cuales podemos mencionar: El viernes 7, se efectuaran el informe del alcalde de Mazamitla, Eduardo Anaya Ruán, en punto de las 11 horas en el auditorio municipal, ese mismo día, coincidentemente el alcalde de La Manzanilla de la Paz, Juan Martín Espinoza Cárdenas, hará el propio a las 5 de la tarde.

Para el próximo viernes 14, se contemplan los informes de Tamazula por el presidente municipal, Julio César Ruiz González, en punto de las 6 de la tarde y se llevará a cabo en la explanada de la plaza principal; ese mismo día en Concepción de Buenos Aires, el alcalde Juan Carlos Chávez Pantoja, rendirá su primer informe de gobierno en punto de las 7 de la noche en el Casino Auditorio.

No hay comentarios.: