Más Información de Mazamitla

sábado, 29 de diciembre de 2007

Se Gradúan 22 Jovenes de Preparatoria


En emotiva ceremonia religiosa, los alumnos de la generación 2004-2007 de la Preparatoria Regional de Tuxpan, Modulo Mazamitla celebraron la terminación de sus estudios en dicha institución y el haber recibido sus constancias de estudios que los califica candidatos perfectos para iniciar una vida profesional. 

El atrio de la iglesia de San Cristóbal en esta población fueron el escenario perfecto para que una generación de estudiantes se despidiera así de una etapa más en su vida, la de educación media superior, dejando atrás a los bachilleres para dar paso a algunos profesionales que en breve comenzaran su carrera en las distintas instituciones de nivel superior.

La ceremonia fue encabezada por el señor cura Trinidad, quien en su mensaje resaltó "ahora tienen en sus manos su futuro y todos esperamos que ustedes sean felices, busquen su felicidad por que su felicidad hará felices a sus padres, a sus hermanos, a la familia, hará fuerte a la sociedad, hará fuerte a Mazamitla" y continuo "no malgasten su juventud, cuenten con el apoyo social y digo esto por que veo el respeto que tiene Mazamitla a la Juventud".

Como padrino de generación fungió el Prof. J. Trinidad Hernández Eudave, cuyo nombre también fue asignado a la generación por los alumnos. Posteriormente se llevó a cabo una animada cena-baile en el auditorio municipal la cual se prolongo hasta la madrugada del domingo.

No hay comentarios.: