Más Información de Mazamitla

miércoles, 2 de enero de 2008

Primer Aniversario Mazamitla 360°


El año nuevo ya esta aquí y su llegada nos trae también junto con muchos buenos propósitos, nuestro primer aniversario aquí en Mazamitla 360°.

La fecha propicia para la celebración (aún después de posadas, navidad y año nuevo) se verá acompañada de pequeños cambios que renovarán la estructura de nuestra pagina complementando la segunda etapa de renovación que iniciáramos el pasado mes de octubre.

Entre otras mencionaremos la inclusión de una barra de búsqueda, para que exista mayor comodidad al momento de consultar nuestro archivo de noticias, así como también una pequeña sección con información general de nuestro municipio, ampliaremos la sección de links a otras paginas, y pondremos en marcha un espacio donde nuestros lectores regulares ó aquellas personas que tengan interés en el periodismo puedan colaborar de manera más amplia con la pagina mediante el envío de fotografías ó artículos completos. Todo esto se ira añadiendo paulatinamente con la intención de que este listo en el transcurso de este mismo mes.

Por lo pronto quienes colaboramos de manera activa en este medio les agradecemos su apoyo y les reiteramos nuestro deseo de un feliz 2008 para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien y ojala que siga la información apareciendo.