Más Información de Mazamitla

sábado, 12 de enero de 2008

Recibe Mantenimiento Kiosko de la Plaza Principal



En plena remodelación se encuentra el kiosco ubicado en la plaza principal de Mazamitla, trabajos iniciados junto con la entrada de este año nuevo.

La construcción, considerada uno de los símbolos más identificables del municipio esta siendo remodelada en su totalidad, lo que incluye el cambio de la madera que forma la estructura que sostiene el techo así como los barandales ubicados en las escalinatas de acceso. También se esta sustituyendo el adoquín del piso por piedra “laja” material que predomina en el resto de la plaza y se rematará con la colocación de tejas de barro decorativas mucho más anchas.

La remodelación forma parte de la primera etapa de un programa más amplio que contempla entre otras cosas la substitución de todas las “jardineras” y la creación de un estacionamiento subterráneo bajo la explanada de la presidencia municipal, esta ultima obra debido a la controversia que ha desatado aún no se ha considerado seriamente más allá de las varias propuestas para el diseño y los planos del mismo.

No hay comentarios.: