Más Información de Mazamitla

jueves, 25 de enero de 2007

Nueva Iluminación en el Templo de San Cristobal


Durante la víspera de la celebración del año nuevo 2007, el templo de San Cristóbal el principal de este municipio de Mazamitla, estreno nueva iluminación lo que permite a los visitantes admirar esta bella construcción aun durante las noches convirtiéndose en un atractivo más para todo el turismo que visita este destino.

Desde ahora la construcción que es el símbolo más reconocible de Mazamitla, y que cuenta con un estilo arquitectónico de base tipo piramidal , y frontón rectangular con reloj, además de contar con dos torres de tres cuerpos las cuales ya contaban con iluminación; Permite que el primer cuadro de esta población se ponga a la altura de las ciudades coloniales entre las cuales la iluminación de construcciones destacadas se vuelve un imperativo turístico.

La obra corrió a cargo en su totalidad, bajo el financiamiento del H. Ayuntamiento Municipal bajo la dirección todavía del Lic. Miguel Mejía Contreras, la que constituyó una de las ultimas obras emprendidas durante su administración.

No hay comentarios.: