Más Información de Mazamitla

jueves, 11 de enero de 2007

Se Despiden Parapentistas de Mazamitla

Diez días de estancia en nuestro pueblo como campamento base, que aunque fue mayor de el tiempo calculado para cruzar la sierra de Mazamitla permitió a esto deportistas de élite, conocer algo de lo mucho que ofrece la región. El mal clima registrado por los frentes fríos que se sintieron los últimos días del 2006 fueron la razón de este pequeño pero bien recompensado retraso.

Recorridos de exploración por El Cerro del Tigre, ó El Manzano, lugares ideales para la practica de este tipo de deportes (que por cierto se comprometieron a promover a nivel nacional) y visitas a lugares como los restaurantes "Vito´s Bar" ó "El Charco" fueron agradecidas por los voladores" asi como un recorrido por las aguas termales de "La Garita" donde le dieron un descanso a sus cuerpos.

“Adiós Mazamitla”, exclamó Miguel emocionado por el radio cuando tuvo la certeza de haber ganado la suficiente altura para cruzar la sierra.
Al final durante el 31 de diciembre fueron capaces de abandonar el municipio para proseguir su recorrido por Valle de Juarez, Jalisco y Cotija ya en Michoacán. Aunque su campamento permaneció instalado en Mazamitla hasta el día 4 de Enero en que fue desmontado para su traslado a Patzcuaro como nueva base de operaciones para su travesía sobre Michoacán.

No hay comentarios.: