miércoles, 20 de febrero de 2008

Hacen Publico el Programa de La "Feria Taurina 2008"



Las tradicionales Fiestas Taurinas de febrero ya están aquí y hace poco los organizadores dieron a conocer el programa correspondiente a este año. Entre lo más destacable se puede mencionar la mayor intervención del H. Ayuntamiento en esta ocasión brindándole un mayor apoyo a la Asociación de Charros.

Los "puntos fuertes" del programa del 22 de Febrero al 3 de Marzo, Serán las Corridas y Recibimientos de los días, Sábado 23 a cargo de Los presidentes Municipales de la Regiones Sureste de Jalisco (Iraldo Contreras, y Luis Manuel Godinez) y Cienéga de Chapala en Michocán (Erick Chavéz Oceguera y Alejandro Amezcua Sanchéz) adémas de reconocidas funcionarios de Secretarias de Desarrollo Social y el Senador Ramiro Hernández García y el Diputado Salvador Barajas del Toro.

Así como el del jueves 28 a cargo del Licenciado Aurelio Toscano y Ramón Martinez Morfin Presidente Municipal de Tizapán ó el Viernes 29 por cuenta de los señores Santos Degollado Zepeda, Jorge Chavéz Galván, Juan Manuel Amador, Salvador Ramos y la presencia de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Humano Jalisco.

Dando el cerrojazo el lunes 3 de marzo, en lo que ya es una tradición con el espectáculo de "Los Enanitos Toreros".

No hay comentarios.:

Mazamitla 360° Noticias