Más Información de Mazamitla

lunes, 25 de febrero de 2008

¡Iniciaron las con Desfile las Fiestas Charro-Taurinas!



Con un desfile que se ha vuelto ya típico en los últimos años iniciaron las Fiestas Taurinas 2008.

El evento que recorre las calles más céntricas de esta población y en el cual participan, Asociaciones de Charros, Reinas de Belleza de la Región, Miembros de Ayuntamientos vecinos, Bellas Edecanes, los integrantes de una "Danza de los Viejitos" de origen Michoacano y desde luego el famoso payaso "Naricitas", iniciando en punto de las seis de la tarde el pasado viernes, y concluyendo en la plaza principal justo al pie del recién remodelado kiosco.

Este sitio fue también el escenario de una animada verbena popular, en la cual todos los espectadores degustaron antojitos como tostadas, tamales, atole, ponche, hamburguesas, etc. y todo completamente gratis por cortesía de los organizadores con el apoyo del H. Ayuntamiento y de algunos prestadores de servicios quienes pretenden rescatar esta celebración que había decaído en ediciones recientes.

El espectáculo musical corrió a cargo de La Banda Villa Morelos, en la vena popular mexicana aunque también se contó con exponentes del "indie" estadounidense como los Ginger Ninjas ó CelloJoe.

No hay comentarios.: