Más Información de Mazamitla

sábado, 2 de febrero de 2008

Toman Protesta Nuevos Regidores de Marcos Castellanos


El pasado primero de enero al igual que en el resto de los municipios del estado de Michoacán, tomaron protesta los integrantes del cabildo del Municipio de Marcos Castellanos.

Por primera vez en la historia reciente el ayuntamiento estará al frente por un espacio de 4 años, esto es por el periodo comprendido de 2008 a 2011. El presidente municipal quien ya despacha desde la población de San José de Gracia, es el Licenciado Erick Chavéz Oseguera.

El edil al igual que la mayoría de los regidores son de extracción príista, y en el acto tuvieron como testigos al presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Guadalajara, César Barba Delgadillo, al representante del mandatario michoacano, Carlos Fonseca Piñón, quien es director de Servicios Regionales de Jiquilpan, además de algunos presidentes municipales de la región como Iraldo Contreras Aguilar, alcalde de Quitupan, Jalisco, Eduardo Anaya Ruán, alcalde Mazamitla, así como el presidente municipal de Tizapán Ramón Martínez Morfín, además de importantes empresarios del ramo de los lácteos en esta municipalidad.

No hay comentarios.: