Más Información de Mazamitla

domingo, 27 de julio de 2008

Grabarán Nueva Canción


En pleno proceso de producción se encuentra ya la que será la nueva canción dedicada al municipio de Mazamitla y que será lanzada comercialmente en Disco Compacto.

Durante la presentación de algunos proyectos futuros como el Rally Forestal ante prestadores de servicios, funcionarios municipales de la Dirección de Turismo, cedieron la palabra al Arquitecto Rafael Ramos, quien detallo que el proyecto es de total iniciativa personal y que ya se cuenta con la letra y arreglos musicales sin embargo se requiere financiamiento para cubrir los costos de grabación.

También detalló que las interpretes elegidas serán su hija Fany Ramos y Mariajosé Orozco, jovenes oriundas ambas de este pueblo serrano y que se cuenta con un apoyo parcial por parte del ayuntamiento, ya que se pretende la grabación este concluida para estrenarse en el marco del "Festival de Las Flores".

Quien desee colaborar con alguna donación economica para concretar este proyecto puede ponerse en contacto con la Dirección de Promoción Turística Municipal del H. Ayuntamiento de Mazamitla en: Portal 5 de Mayo #4; Tel:(01 382) 538-0230.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento que este cuate quiere explotar economicamente a su hija, con este tipo de "ideas". Que no se aprovechado.