Más Información de Mazamitla

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Calendario de Las Fiestas Patrias 2008


Ya desde hace un par de días se hizo del conocimiento de la población en general, a través de los típicos carteles que año con año informan de todas las actividades que componen el "Programa de las Fiestas Patrias 2008", que en esta ocasión se celebrarán del Viernes 12 al Martes 16 próximos.

Entre lo más destacado y que no podemos dejar de recomendarles a nuestros lectores tanto locales como turistas que nos visitarán estan tres eventos que describimos brevemente a continuación:

* Sabado 13
La serenata a cargo de Ruth Orozco y Chava Montaño a las 8:30 de la noche y al terminar el Baile amenizado por el grupo "Punto y Aparte" en la explanada de la plaza principal.

* Lunes 15
La coronación de la "Reina de las Fiestas Patrias" a las 8:45 de la noche y al terminar la escenificación del "Grito de Independencia" a cargo de los alumnos de la prepa que en esta ocasión se tienen contemplada una duración de más de una hora con quince minutos.

* Martes 16
Los tradicionales "juegos organizados" que darán inicio en punto de las 5:00 de la tarde y que incluyen "la carrera de burros", "el palo encebado" asi como diversas premiaciones.

No hay comentarios.: