Más Información de Mazamitla

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Confirman Rally Naútico Dentro de Próximo Festival




Se ha confirmado ya hace tres semanas por parte del comité organizador la celebración del anunciado "Rally Forestal Náutico Valle de Juaréz-Mazamitla" que habíamos presentado en este espacio hace unos meses dentro del marco del Festival de Las Flores 2008.

El evento comprenderá actividades que tendrán lugar del viernes 31 de octubre con la llamada "Expo Cultura Forestal" al sábado 1 de noviembre próximos con la celebración de la propia competencia, según la convocatoria adjunta podrán participar equipos de ambos sexos en dos categorías "Lanchas y Canoas" e "Inovaciones" de hasta 8 participantes.

Los puntos a evaluar por el jurado calificador serán: Diseño de la embarcación, Materiales de construcción, Vestuario de los integrantes del equipo, Logotipo y nombre del mismo, así como la Velocidad desarrollada. La convocatoria completa y los módulos de inscripción se pueden consultar en la página www.rallyforestalnautico.com.

Los premios además de trofeos y medallas, consistirán en una buena cantidad en efectivo llevandose el primer lugar hasta $16,000.00; Los patrocinadores del evento son prestadores de servicios locales y empresas de la región entre ellos eXplora mazamitla, Posada Sierra Vista, Mazamitla 360°, y La Troje, los ayuntamientos de Valle de Juaréz y Mazamitla, Jalisco así como el de Sahuayo, Michoacán e instituciones como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, CONAGUA y CONAFOR.

No hay comentarios.: