Más Información de Mazamitla

lunes, 27 de octubre de 2008

El Mariachi Vargas y La OFEQ en Mazamitla



Para quienes aún dudan de la calidad de espectáculo que viviremos en Mazamitla el próximo fin de semana cuando el reconocido Mariachi Vargas de Tecalitlán, y la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, encabezada por su director titular José Guadalupe Flores, unan sus notas en el espectacular "Concierto en el Bosque", les dejamos aquí una "probadita".

El video es la interpretación que estas dos agrupaciones, en conjunto tienen de un par de canciones tradicionales mexicanas como "La Malagueña" y "Cucurrucucú" que son solo una muestra de lo que se obtiene de la mezcla de distintos generos. Para quienes no lo sepan la OFEQ estará previo a su llegada a Mazamitla, colaborando el próximo jueves 30 de octubre con El Tri de Alex Lora, durante la celebración de sus 4 décadas de existencia.

El evento ha celebrarse dentro del festival de las flores, tendrá lugar el sábado 1 de noviembre en la cancha de fútbol de "Bosque Escondido" ubicada al ingreso a Mazamitla por la carretera a Guadalajara 500 metros antes del panteón municipal y los costos van de $700.00 a $1,000.00 por persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chido... Espectaculos de este nivel nos faltan en Mazamitla.
Ah y creo que también va a haber boletos de $500.00 p.p.