Más Información de Mazamitla

sábado, 11 de octubre de 2008

Hoy el Concierto de Marco Fregoso



Hoy 11 de Octubre en punto de las nueve de la noche se presentará dentro del marco del "Festival de Las Flores" el artista de música vernácula Marco Antonio Fregoso González.

Conocido simplemente como Marco Fregoso tanto en en el medio artístico como entre sus amigos de la infancia en Mazamitla, el hijo del Profesor Fregoso, ha desarrollado ya una exitosa carrera como cantante, y que rápidamente va en aumento su popularidad y el reconocimiento a sus dotes vocales.

Prueba de esto es el "collage" que presentamos hoy y que apenas ayer fue agregado al canal del artista en Youtube donde él de manera personal da cuenta de sus más sonadas presentaciones en diversas ciudades de los Estados Unidos e incluso en Europa más especificamente en Barcelona, España y que sin duda respaldan su presentación en un espectáculo masivo como el que se espera para hoy en la noche en la Plaza Principal, justo después de la Coronación de la Reina del Festival.

Esta será la tercera vez que Marco se presente ante los mazamitlenses, en un evento de esta naturaleza, la primera fue la presentación de su primer disco dentro de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana en noviembre de 2006, y la segunda durante la primera edición de este mismo Festival en octubre de 2007.

1 comentario:

González dijo...

Hola, hace días les envié un correo a segajoel@hotmail.com haciendoles una oferta de un dominio .com, espero lo revisen y se pongan en contacto conmigo.

Un saludo ¡¡