Más Información de Mazamitla

martes, 30 de diciembre de 2008

Inauguración en Mazamitla

minisuper mazamitla comercio

Ubicados en la calle Vicente Guerrero # 14, sobre el boulevard principal de Mazamitla, abrieron sus puertas El Pollo Pillo, cuya especialidad son los pollos al carbón estilo sinaloa, con horario de 12:00 a 24:00 horas, y Super La Sierra, donde encontrarás abarrotes en general, area de “snacks” con Hot-dogs, Palomitas, Comidas Instantáneas, ademas de una amplia y bien surtida Licorería, donde se expenden Tequilas, Rones, Champagnes, y Vinos de Mesa, con horario de Servicio de las 24 horas del día.

Ambos negocios ofrecen servicio a domicilio dentro del area de la cabecera de Mazamitla, incluyendo las cabañas para los visitantes. Su propietario el señor Espiridión Cuevas Romero, contó con la presencia del Presidente Municipal Eduardo Anaya Rúan y del Señor Cura Arturo Ramirez Carrillo quienes participaron en el corte del listón inaugural.

Durante la celebración a la que acudieron varios invitados especiales y amigos de Mazamitla, se llevo a cabo una degustación de pollos con la marca de la casa, bebidas y golosinas, mientras amenizaba una banda de música.

No hay comentarios.: