Más Información de Mazamitla

sábado, 27 de diciembre de 2008

Rinde Cuentas por Segunda Vez El Ayuntamiento

informe de gobierno mazamitla


De manera detallada, el MVZ Eduardo Anaya Ruan, dio cuenta a los Mazamitlenses de las acciones realizadas en este su segundo año de gobierno, destacando los trabajos emprendidos para mejorar la imagen urbana, que si bien no son los más importantes si son los que más se notan, entre estos se hizó mención de los cambios de empedrados, cableado oculto, y reparación de banquetas. Y aunque omitió dar más detalles acerca de los próximos trabajos de remodelación en el Mercado Municipal, si se dio tiempo para atacar al Comite Municipal del PAN y su pesima campaña de autopromoción con obras Gubernamentales.

Ante una regular asistencia de aproximadamente 200 asistentes el ayuntamiento en pleno cumplio con su obligación marcada por la ley y se llevo a cabo la sesión de cabildo encabezada por el Profesor Moises Anguiano, secretario y síndico municipal y posteriormente el alcalde leyo su informe por espacio de 75 minutos.

Aunque dio espacio para todas las Dependencias y Direcciones Municipales, fue obvio que su informe se centro en el quehacer de las Direcciones de Obras Publicas, Turismo y de las propias gestiones que él personalmente ha realizado, y destacó que “el nombramiento de Pueblo Mágico que se dio para Mazamitla, ha sido de gran impacto para el sector turístico, por la intensa promoción que se lleva a cabo a nivel nacional e incluso internacional y que se refleja en el número de visitantes que se reciben, y que se incrementarán con la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal Tuxcueca-Mazamitla”, la cual representa una inversión superior a los 220 millones de pesos, lo que lo convertirá sin duda en el mayor proyecto en la historia de la región Sureste de Jalisco.

Como representante del Gobernador del Estado, estuvo presente el Licenciado Héctor Varela Borondón Director de Inversión Regional de la Secretaria de Promoción Económica, quien dirigio un breve mensaje.

Para rematar la Presidenta del DIF Municipal, leyó unas cuantas lineas de agradecimiento y reconocimiento a sus empleados, salpicado con algunos antecedentes historicos del DIF estatal en lo que pretendió ser un “informe de actividades”, al final el evento termino con una verbena popular.

En notas posteriores ampliaremos la información vertida en el informe concerniente a todas las areas que toco el informe y las reacciones que ha provocado.

No hay comentarios.: