Más Información de Mazamitla

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Próximo 15 de Diciembre Será el Informe

informe de gobierno pueblo magico

El próximo lunes 15 de diciembre es la fecha marcada en el calendario para el Ayuntamiento Municipal de Mazamitla 2007 – 2009, encabezado por su presidente municipal Eduardo Anaya Rúan de cuenta a la ciudadanía de sus acciones, conforme a la ley.

El lugar y la hora marcados son el Auditorio municipal en punto de las 5:30 de la tarde teniéndose contemplado que el mismo tenga una duración de 1 hora aproximadamente.

Actualmente ya se han girado las invitaciones correspondientes para funcionarios de diversos niveles de gobierno así como representantes de los municipios vecinos asistan al evento protocolario. Desde luego que la prensa escrita estará presente y nosotros como es nuestra tradición haremos una intensa cobertura del evento.

Edito : El evento se ha confirmado que se llevará a cabo en la Plaza Principal, especificamente frente al edificio de la Presidencia y que para tal efecto se montará un templete y sillas para los asistentes, al final del mismo se tiene confirmada una verbena popular.

No hay comentarios.: