Más Información de Mazamitla

sábado, 3 de enero de 2009

Previenen Para Bajas Temperaturas



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en coordinación con los DIF municipales, brindará atención a personas afectadas por las bajas temperaturas, dentro de los “refugios temporales” en el Plan de Invierno 2008-2009.

El objetivo principal de esta acción es mitigar, entre la población vulnerable, los efectos producidos por las bajas temperaturas de la temporada invernal, así como los que se producen por los frentes fríos principalmente en el mes de enero.

Los municipios donde se intensifica el operativo debido a que ahí se registran las temperaturas más bajas son: Huejuquilla el Alto, Mezquitic, Huejúcar, Santa María de los Ángeles, Colotlán, Totatiche, Villa Guerrero, Bolaños, San Martín de Bolaños, Lagos de Moreno, Teocaltiche, Ojuelos, Villa Hidalgo y Encarnación de Díaz. Asi mismo, Jesús María, Tepatitlán, Yahualica, Arandas, San Julián, Mazamitla, Quitupan, Valle de Juárez, Tecalitlán, Tapalpa, San Gabriel, Sayula, Techaluta, Zacoalco de Torres, Atemajac de Brizuela, Mascota y San Sebastián del Oeste.

En todo Jalisco se encuentran mil 68 inmuebles que se pueden habilitar como refugios para atender a personas vulneradas a consecuencia de todo tipo de fenómenos naturales, como lluvias, inundaciones, temblores y también por las bajas temperaturas.

No hay comentarios.: