Más Información de Mazamitla

domingo, 4 de enero de 2009

Termina Hoy el "Jiquilpan Vuela"



Los días del 3 al 4 de enero, en Jiquilpan, Michoacán se lleva a cabo el evento “Jiquilpan Vuela”. Se trata de la primera exhibición y vuelo de Globos Aerostáticos en ese municipio teniendo como sede la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

El espectáculo inicio el dia de ayer sábado con un espectáculo nocturno denominado “La Gran Noche Mágica”, donde los visitantes pudieron apreciar los Globos Aerostáticos anclados, iluminados gracias a sus propios equipos quemadores. Pudiendo observarse todo el proceso de encendido de los globos y su elevación, complementados con juegos pirotécnicos, presentaciones musicales y un "Bar Karaoke".

Hoy habrá actividades desde las 7:30 de la mañana, con el despegue de los globos que realizaran un recorrido por el municipio y posteriormente retornarán a la Unidad Deportiva donde habrá presentaciones musicales que incluirán música de Banda, Mariachi, y Rock. También habrá inflables, juegos de destreza, juegos mecánicos, rifas, regalos de los patrocinadores y show de payasos, además de la venta de alimentos y bebidas.

“Jiquilpan Vuela” busca convertirse en un evento turistico que se desarrolle anualmente para consolidarse como uno de los más importantes del país.

No hay comentarios.: