Más Información de Mazamitla

lunes, 1 de junio de 2009

Instalan Consejo Municipal Electoral en Mazamitla



Desde el pasado jueves 28 de mayo, en una ceremonia protocolaria tal como lo marca el Código Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco, en punto de las nueve horas con veinticinco minutos de la mañana, quedó instalado el Consejo Municipal Electoral de Mazamitla, Jalisco.

La sesión de instalación fue la primera llevada a cabo en todo el distrito electoral número 17, por lo que Mazamitla fue el primero de los dieciocho municipios que componen este distrito con cabecera en Jocotepec, en instalar su consejo. Las personas que han sido designadas para integrar el mismo y quienes ya han rendido protesta ante el Mtro. Mario Alberto Ramos González presidente del Consejo Distrital son: Miguel Antonio Aguilar Avalos como Presidente, Carlos Joel Galván Aguilar como Secretario además de Blanca Esthela Gil Galindo, Carolina Zepeda Olmos, Elba Ma. Ibarra Cardenas y Jorge Luis Sayula Cárdenas, como Consejeros.

La figura de Consejo Municipal Electoral sustituye a la en procesos electorales anteriores denominada Comisión Electoral Municipal, aunque sus funciones permanecen siendo prácticamente las mismas.

El domicilio legal de dicho consejo es Portal Degollado número 16, Colonia Centro y esta ubicado en el interior del edificio de la biblioteca pública municipal aunque será hasta el próximo jueves 4 de junio cuando estos datos se hagan oficiales al publicarse en el periódico oficial "El Estado de Jalisco".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo espero que esa institucion o lo que sea si haga justicia y no permitan que el pri haga trampa otra vez comprando votos y metiendose en plenas votaciones para ganar votos.