Más Información de Mazamitla

sábado, 6 de junio de 2009

Jorge Bernal Lara Candidato de la Revolución Democrática



A la cabeza de "Un Proyecto Ciudadano" el cual quiere hacer partícipes a todos los mazamitlenses el Licenciado en contaduría pública Jorge Bernal Lara encabeza la fórmula del sol azteca a la alcaldía de Mazamitla.

Con una amplia carrera política que incluye haber participado como secretarío y sindíco en la administración perredista 1998-2000, candidato por el mismo organismo en el periodo siguiente (y a la postre derrotado quedando como miembro del cabildo por representación proporcional), y presidente del PRD en Mazamitla, el licenciado Bernal se ha hecho rodear de las siguientes personas que complementan su planilla:

Maria Luisa González Castro, Regidor 2
Ricardo González Moreno, Regidor 3
Ma. Guadalupe Partida Pulido, Regidor 4
Juan José García Cárdenas, Regidor 5
Celina Mata Villa, Regidor 6
Luis Enrique González Zepeda, Regidor 7

Jorge Bernal Lara tiene 41 años, nació en Mazamitla, esta casado con la señora Jakelline Acosta Elías y tiene 2 hijos.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

ps que puedo decir alfin abra una administracion diferente ojala y como trabaja en la udg algundia cuando este de presidente nos traiga carreras a mazamitla que buena falta nos hacen ok no seguro que ganas.......... felisidades.

Anónimo dijo...

Animo atodos los de la planilla, hacen falta cambios en mazamitla y sus comunidades aledanas, que la mayoria han estado en la sombra por anos, necesitamos mejoras no una burocrasia de poder como la actual, hechele muchas ganas PRD.

Anónimo dijo...

UN GOBIERNO CON GENTE HONESTA Y CON BOCACION DE SERVIR AL QUE MAS LO NECESITA, ES LO QUE MAZAMITLA NECECITA POR ESO YO VOY A VOTAR POR EL PRD Y LOS FELICITO PORQUE SON GENTE QUE SI VALE LA PENA

Anónimo dijo...

pues ojala y no sea como el papa de ya que le arraztran muy malos comentarios ademas en 10 años no se ha podido levantar ha de ser por algo..... suerte

Anónimo dijo...

PRESUME MUCHO A SU ABUELO., ME PREGUNTO POR QUE NO PRESUME AL PAPA???????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

dijiste k no iva aver guerra susia, no cumples..............!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k bueno k le enches muchas ganas y me da muchisimo gusto ojala no seas como tu papa de ladron disculpa la palabra pero es la vdd y yo estoy con tigo pero te esta perjudicando mucho tu padre y daniel vergara y beto cisneros aguas amigo.......!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jorge esperamos que nos conprendas nuestras necesidades y las propiciciones que nos has hecho en la "herradura" se lleven acavo con el apoyo de nuestro voto.las criticas que hoy relucen no las tomes en cuenta , los herrores de tu padre que haya tenido no tienes porque cargarlos tu.Los 5 dedos de la mano estando en la misma mano no son iguales ,queremos tu apoyo y yu cinceridad .Estamos con tigo la barrio de la Herradura !! lo vamos a lograr. Voto por un cambio

Anónimo dijo...

bueno yo creo que lo de el papa es independiente, pero si hay que tener claros cuales son sus objetivos, yo lo veo algo arrogante, eso de andar diciendo que el día que tome la ptecidencia hará firmar la renuncia de todos los que trabajan hay esta medio loco, tampoco es que los defienda vdd pero como que no va, y eso de querer sentirse mas que los otros candidatos y poner un currículum imprecionante también se ve raro. Mira Jorje la idea no es ganar para ganar y para pabonearse de eso, la idea es ganar para alludar al pueblo, me a agradado mas la campaña del cuate de convergencia creo que ha sido el mas limpio y sensillo. Y tambien creo que se le debería poner mas atención a Marco parece que es bueno... Suerte jorgito

Anónimo dijo...

Creo sinceramente q en este pueblo necesitamos un gran cambio y ese cambio no lo veremos con nadie si no es con jorge bernal lara, porq lo considero una persona honesta.
Antes de juzgar a las demas personas deberiamos juzgarnos a nosotros mismo i a nuestros errores, y a esos q dicen q el papa es un ladron, deberian averiguar primero, tengo toda la vida conociendo a estas personas y creanme q jorge no es un ladron.

Si verdaderamente queremos un cambio en mazamitla, demosle el voto de confianza a horge bernal lara y este proximo 5 De Julio TODOS CELEBRAREMOS LA VICTORIA !!

Anónimo dijo...

porque no darle oportunidad a otros? no es la primera vez que te lanzas!!!!
no se trata de ganar por ganar, si no para ayudar....
necesitamos a una persona trabajadora, sencilla, que no sea arrogante....
si como ciudadanos nos gusta que nos pisoteen adelante apoyen a Jorge, pero no es justo que presuma tanto, opacando a los demas CIUDADANOS!!!
todos como personas valemos!!!!
y no por el curriculum, por la maestria, doctorado, o lo que sea....
en la prepa quedate que ahi haces mas falta... para que te pongas a organizar bien a tus profesores,
las personas quieren carreras!!!!
y ni con una simple prepa la hacen....
animo Jorge.... pero en verdad mejor quedate en la prepa.....

Anónimo dijo...

deveras que la gente no se dara cuanta que el unico fin de esta planilla de elitistas es sentirse mas superiores de lo que ya se sienten. que van a entender del sentir de la clase trabajadora lo unico que quieren es el voto pero que ya no somos tan ignorantes como creen y ni con su bla bla bla que ni entendemos nos convenseran.

Anónimo dijo...

JORGE!!! EL DIA DE LA REUNION DE LA MUJER, CASI LE BESAS LOS PIES A LAS MUJERES, PERO YO FUI UNA DE ESAS MUJERES QUE CUANDO MANEJARON LAS DESPENSAS QUE LLEGABAN AL PUEBLO SE DISTRIBUIAN PARA LAS VACAS DE TU PAPA!!! EN ESE TIEMPO YO TENIA HAMBRE!!! TU ERAS PEQUEÑO, PERO DEJA SE UN POCO MAS SENCILLO PARA QUE NO TE HECHEN EN CARA A TU PADRE, QUE TU NO TIENES LA CULPA, PERO ESTA MUY DETRAS DE TI EN LA CAMPAÑA Y TENIENDOLO AHI NOMAS NO

Anónimo dijo...

eso de los papelitos es de tu misma gente no te hagas tonto no le heches la culpa a los demas son de los errores que ya te estan cobrando muy caro. aproposito andan diciendo que vas a traer a alejandro fernandez eso es para que la gente vea a ver si vas a cumplir segun tu cuando ganes eso es ahorita a hora imaginate si ganas pero te vas aquedar con las ganas PERDEDOR...........

Anónimo dijo...

QUE COBARDE ERES JORGE
Primeramente deberias respetar a tus contrincantes como buen PERDEDOR. que es eso de andar haciendo campaña en el espacio de los otros candidatos.Si no respetas a los ciudadanos no puedes ser presidente.

Anónimo dijo...

pues si as de ser muy sencillo pero la vola de idiotas q trais de regiodores no sirven para nada ademas tu y tu partido son una vola de chucos ignorantes para q queremos ratas en el pueblo si con 2 3 tenemos vola de traidores!!!

Anónimo dijo...

es pero que el domingo como buen perdedor lo se pas aceptar... lusser y reconozcas que te ganaron limpio por que tu dijiste que tu campaña lo era y no fue asi ni modo no siempre se gana y los con la gentesita que trae. PERDEDOR...

Anónimo dijo...

HOLA JORGE.. PUES MUCHISIMA SUERTE.. SI TE SOY SINCERA YO VOY POR EL ROJO PERO CON TODO RESPETO PARA TI.. TE DIGO QUE SI NO FUERA TAMBIEN UN BUEN CANDIDATO CHUY CREEME QUE VOTARIA POR TI POR QUE TAMBIEN ERES UN BUEN CANDIDATO.. PERO SIENTO QUE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A LA GENTE HUMILDE DE HACER ALGO POR EL MISMO PUEBLO.. EN CUANTO A TU PAPA CREO QUE ESO ES ALGO QUE TIENES EN CONTRA PERO OJALA QUE NO SE TE JUZGUE A TI POR LOS ERRORES DE TU PAPA.. SUERTE Y MIS RESPETOS..

Anónimo dijo...

hola jorge. oye pues que mala onda de las personas que an opinado en este medio, y me refiero a las que opinaron en tu contra de una manera demasiado ofenciva. me imagino el partido tricolor que vienen y lo digo por que una vez vi que te falto al respeto una persona del barrio del cooporo cuando hibas a hacer procelitismo en dicho barrio. y la verdad no por que sea la señora parte de la actual administracion no tenia ningun derecho de faltarles al respeto de esa manera a ti ni a ningun partido de la opocicion ya que todos los partidos tienen derecho de hacerlo y la verdad yo ahorita no se por quien votar pero sin duda se que de plano el tricolor no. Gracias..

Anónimo dijo...

Hola jorge pues te felicito por haber llevado
Una campaña limpia y respetar a los demás candidatos,
Ya que desgraciadamente ellos no lo hicieron contigo
Pero allá ellos que tienen que valerse de comentarios absurdos
Para querer ganar una elección, que lastima me dan.
“animo jorge” toda mi familia te apoya.

Anónimo dijo...

no no no, se por que dicen que este candidato juega limpio, claro que no, en su campaña no habla de proyectos solo se la pasa diciendo que desde hace 9 años no se ha echo nada, y solo se la pasa hablando mal de todos los otros partidos, no se vale no va a ganar.suerte pero la victoria se la lleva marco.

Anónimo dijo...

Bueno Jorge que buena campaña y que buen cierre, una campaña limpia. Ojala llegue un cambio y revises las cuentas de la oposicion cuando puedas hacerlo. Por lo de los costos inflados, en todo. En fin suerte.

Anónimo dijo...

jorge!!! si realmente quieres ganar! juega liempio por q no se vale echarle malo alos demas candidatos si quieres q la gente te respete respeta primero alos candidatos por q asi creeme q menos ganas asi q juegatela limpio por q sabes q todo se regresa y asi como afenden alos partidos las personas se voltean asi q no te confies por q eñ domingo se sabe si tu esfuerzo valio la pena!! si no regresa ala prepa alfin q eso es lo tuyo aun que no pongas orden creo q los estudiantes hacen mas caso de tus promesas q los pueblerinos asi q mucho ojo!!!

Anónimo dijo...

Jorge ahora si tienes mucha competencia y tienes elementos que te perjudican.Para la proxima PRD va a salir triunfador asi q tendras que esperar. Mi voto lo tiene otro.

Anónimo dijo...

Hola jorge, primero que nada felicitarte a ti y a toda tu planilla
La verdad yo primero estaba inclinado hacía otro partido, pero ya analizando
Tus propuestas me doy cuenta que tu eres la persona indicada para que gane estas elecciones, y no voy a desperdiciar mi voto dándoselo a otro partido así que si no queremos que siga ganando el partido tricolor apoyemos a jorge, que es el tiene mayor posibilidad de ganar.

Anónimo dijo...

hola jorge, que acaso no te sentiste capaz de llenar la plaza con gente del municipio que trajiste camiones de fuera, claro solo asi disque llenaste plaza, hazte tus propias ilusiones, nosotros aunque somos un partido pequeño, fuimos poquitos, pero muy sinceros, ademas que falta de EDUCACION, el poner tu hilera de carros cuando otro partido hace su cierre, pero bueno tambien te traes los camiones a votar.

Anónimo dijo...

Y SI PERDES? ESTAS PREPARADO?QUE CIERRE TAN IMPRESIONANTE ESE PARECIO TRIUNFO NO CIERRE DILE A PACO NOVOA QUE NO HAGA ESOS COMENTARIOS QUE QUE BOCA DE MUCHACHO TE LO DIGO POR QUE LO ESCUCHE

Anónimo dijo...

PUES ES OBIOOOOO QUE JORGE VA A GANAR Y SI NO ES ASI TAMBIEN ES OVIO QUE LOS DEL LTRICOLOR COMO SIEMPRE VAN A JUGAR SUCIO

Anónimo dijo...

no quieras hacerte la victima diciendo que si pierdes es porque hay trampa, a estas alturas tu sabez que no las hay, o que, no tienes gente preparada para cuidar las casillas y darte cuenta que si 100 voletas te entregan son 100 los votos. acepta que si pierdes es porque la gente no te quiere a ti, ni a toda la bola de buenos para nada que andan atras de ti.

Anónimo dijo...

la verdad es que ya no tienes oportunidades de ganar jorge la gente no te quiere y ya lo demostraron anteriormente.
Yo pienso que Marco tiene mas posibilidades de sacar a los del tricolor porque es una persona muy sencilla y honesta.

Anónimo dijo...

bas a perder con toda tu vola de regidores i con los pinches masetones i con la chelo pero bueno. COMO ME VOY A DIVERTIR CUANDO ESTE DOMINGO ME DEN LA NOTICIA Q EL PERDERE PERDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOLA DE TONTOS RANCHEROS JAJAJA

Anónimo dijo...

ECHELE GANAS HOMBRE DE ASERRO SIGUE CON TUS FOLLETITOS MAMONES ESAS MANOS PARA TRABAJAR LOS 3 AÑOS Q MAMON TE VA A GANAR EL PRI JAJAJAJA HOMBRE DE ASERO

Anónimo dijo...

marco sera buena persona,pero la verdad no tiene desicion casi ni habla tienen que hablar por el, con todo respeto no nada mas necesitamos una persona buena si no que tenga caracter y actitud para governar.

Anónimo dijo...

ofreces mejorar la educacion y estas ofertando plazas de maestros en la prepa a cambio de un voto esto es real señores padres de familia que tenemos a nuestros hijos en la prepa no te basta con tener bola de profesionistas frustados desde arquitectos veterinarios biologas y egresadas del conalep como maestros simplemente porque son tus amigos, ofreces empleo a cambio de desempleara muchos otros si realmente buscas el cambio este no esta con limpiar la presidencia como dices si no darle continuidad a la gente que sabe y realmente trabaja pero como ya tienes prometidas todas las direcciones mas de 10 veces a tus amigos y a algunos tontos que todavia te creen en caso de que llegaras la presidencia va a ser para los ricos ojala pierdas y te regreses a la prepa a seguir robando es lo unico que saber hacer rateros tu y la bola de gente huevona que te acompaña perdedor

Anónimo dijo...

Que lastima de verdad que la gente sea tan ignorante i oportunista, este es el unico medio que tienen para ofender verdad, saben q sus argumentos no son validos y por lo tanto se valen de este medio para ver si algun tonto cree en toda la bola de mentiras que inventan.

Que mal que juzguen a jorge de ratero, y de todo lo demas que han dicho antes, yo creo en el plenamente y estoy convencido de que este 5 de julio no va a poder la maldad y va a ganar el mejor y el mejor es Jorge !!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitar a Marco por la gran evolucion que ha tenido ya que ha dominado el habla muy rapido que malo que algunas personas no se hayan dado cuenta aun.
Jorge eso de poner tus camionetas en ilera solo te va a hacer perder votos.
Que mala educacion de tu parte.

Anónimo dijo...

Quiero felcitar a Jorge porque es el que tiene mas comentarios pero la mayoria son malos y algunas veces las palabras lo dicen todo.

Anónimo dijo...

bueno yo nadamas tengo una duda la vez pasada que contendiste para la presidencia dijiste q te cambiabas el nombre y te colgabas de no se donde eso lo dijiste en el cierre de esa ocacion... ahora me pregunto q haras??? si en aquel entonces no cumpliste con lo que prometiste pues entonces no se si te crea que cumplas tus promesas eso si llegaras a ganar.. espero que esta vez no hayas prometido nada que mira que la gente no olvida y te pueden cambiar el nombre

Anónimo dijo...

Jorge
ps mira la verdad tu si me gustas para gobernar lastima de la planilla q llebas y de la gente q llebas en tu campaña q en la realidad no vale y eso de tu papa yo pienso q no tiene q ver nada con tigo y q lastima q en realidad no sepas respetar a tus contrincantes y no lleves una campaña limpia porq en realidad as agredidido mucho y si en partido tricolor ah ganado es porq la gente lo kiera.
dejame decirte q ya ah estas altura de la tecnologia y de todo y com esta capacitada la gnte q ba a estar en las casillas ya no se puede hacer trampa asi q si pierdes no ba ah ser por trampa...
y q poca madre te tus amigos o compañeros q te acompañan en la campaña q en el cierre de otros candidadatos se ahigan estacionado enfrente de la plaza con el fin de al partido q le tocaba el cierre no se estacionaran ahi con el pinche letreo de CON JORGE YO SI BOY
osea q poca acaso tu no tenias tamvien tu cierre o q ganabas con eso q la gente hablara de ti ps creo q eso si lo lograste q poca´
y te deceo suerte.-.

Anónimo dijo...

En tu foyeto te falto desir que te afecta la criptonita

Anónimo dijo...

Y bien, que tu piensas lanzarte para candidato cada 3 años? Ya sabes que el pueblo no te quiere y aun asi sigues insistiendo...

Ah por cierto, eso de mandar cartitas a los ex-alumnos de la prepa para que voten por ti estuvo de lujo, deveras que te quemaste el cerebro para ingeniarte eso.

En fin, te esperamos para las elecciones siguientes..

Anónimo dijo...

HOLA MIS QUERIDOS COLEGAS DEL PARTIDO PRD NO SE COMO UN SERVIDOR DE LA EDUCACION PUEDA TRAER UNA PLANILLA CON TAN POCA ETICA, NO ES NECESARIO ESTAR PREPARADOS CON UNA LICENCIATURA PARA SABER TODO REFERENTE A LA POLITICA, Y ME DAN TANTA LASTIMA AL ESCUCHAR COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE EL LICENCIADO MAURICIO DICIENDOLE EL "CHUECO" NO SE OLVIDEN QUE COMO LE DICEN USTEDES ES MAS CABRON QUE BONITO, ASI QUE SU BOCA PERDON MAS BIEN HOCICO NO LOS CASTIGUE DESANDOLES SUERTE QUE NO CREO QUE TENGAN Y ES MEJOR QUE ESTEN PREPARADOS PARA LO QUE VENGA EN UNAS HORAS MAS, JORGE ES MUY BUENA PERSONA Y LO VUELVO A REPETIR QUE BAJA PLANILLA TIENE QUIZA POR ESO NO LE TRAIGA MUCHA SUERTE ANIMO PERDEDORES Y NO SEAN TAN JIJOS DE SU P.... MA... NO OFENDAN PORQUE A LA MEJOR CHUECOS VAN A QUEDAR USTEDES DE SU DERROTA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

yo no vote pero que gusto me da por toda la gente de mazamitla honesta y humilde que confio en el pasado su voto a los del pri y tan sinicamente nos defraudaron PERO AHORA TODOS LOS MAZAMITLENCES ESTAMOS MUY FELICES DE QUE UNA PLANILLA DE GENTE SERIA Y LIMPIA NOS GOBIERNE Y ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS MALOS COMENTARIOS QUE HACEN SON DE GENTE COVARDE QUE NO TIENE LOS PANTALONES PARA DECIRCELO DIRECTAMENTE A LAS PERSONAS Y EN CUANTO AL COMENTARIO DE MAURICIO ESTOY SEGURA QUE LA GENTE DEL PRD NO HIZO ESE COMENTARIO TAN SUCIO !ACUERDENSE NO SE LES OLVIDE QUE LOS SUCIOS SON LOS DEL PRO!Y LO DE CHUECO NO ES POR SU FISICO ES POR LO RATERO Y SINVERGUENZA FQUE ES SE APROVECHA DE LA DESGRACIA DE POBRE PARA SACARLE DINERO QUE NO TIENE Y AMI ME CONSTA

Anónimo dijo...

HOLA JORGE Y TODOS LOS QUE INTEGRAN SU PLANILLA, BERNA,LOS FELICITO POR EL GRAN TRIUNFO QUE HARA HISTORIA, ECHENLE GANAS Y NO SE CORROMPAN CON EL PODER ESPERAMOS TODOS LOS QUE CONFIAMOS NUESTRO VOTO A SU PARTIDO QUE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA NO LAS OLVIDEN Y QUE SEAN EL GOBIERNO SENCILLO QUE PROMETIERON SUUUUEEERRRTTTTEEE!

Anónimo dijo...

JORGE EN TU CAMPAÑA DIJISTE QUE NO IBAS A CORRER A LOS TRABAJADORES DEL HAYUNTAMIENTO QUE BUENO PERO SI TE PIDO DE FAVOR QUE LOS INVESTIGUES Y SI SON GENTE QUE NO ES HONESTA PUES CON TODO Y PENA . YA QUE ESE TIPO DE GENTE ES LA QUE ECHA A PERDE UN PARTIDO CONFIO EN TU INTELIGENCIA PARA SELECCIONAR AL PERSONAL QUE ESTARA TRABAJANDO EN NUESTRO BENEFICIO

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES JORGE BERNAL LARA, QUE GUSTO SABER QUE NO GANO EL PRI, ME DA UN GUSTO ENORME Y LOS FELICITO REALMENTE MI NOMBRE ES ,MARIA ELENA CEJA MENDOZA, SOY MAZAMITLENSE Y LES PIDO LE HECHEN MUCHAS GANAS NO DEJAN AL PUEBLO QUE ES LA GENTE QUE CONFIO EN USTEDES ABAJO, YA QUE COMO USTEDES LO PUDIERON OBSERBAR HAY UN DESCONTENTO GENERAL EN EL PUEBLO POR EL PARTIDO QUE NOS GOBIERNA Y QUE GRACIAS ADIOS, ESTA POR SALIR, YO LES PEDIRIA QUE USEN LA INTELIGENCIA QUE HASTA EL MOMENTO HAN DEMOSTRADO Y VEAN POR EL PUEBLO QUE EN VERDAD LO NAECESITA, YO SOY ABOGADA Y ME HA TOCADO VER MUCHAS INJUSTICIAS EN MI PUEBLO Y ESTO ME INDIGNA MUCHISIMO, DESGRACIADAEMNTE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO VIVO AHI, ACTUALEMNTE PERO ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAN GANADO Y LES PIDO QUE SI EL PUEBLO CONFIO EN USTEDES, COMO SEA VISTO NO NOS DEFRAUDEN Y VEAN REALMENTE POR LA GENTE DEL PUEBLO MUCHAS FELICIDADES Y ADELANTE

Anónimo dijo...

FELICIDADES JORGE ESPERO SEAS UN MUY BUEN PRESIDENTE Y NO TE OLVIDES DEL CAMBIO TOTAL POSITIVO QUE PROPUSISTE DARLE AL PUEBLO YA QUE RECUERDO QUE DIJISTE QUERIAS QUE DESDE EL PRIMER DIA CON TU ADMINISTACION SE NOTARIA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MISMO Y NO DISTINGUIRIAS ENTRE CUALQUIER PERSONA QUE SE ACERCARA A USTEDES A SOLICITAR APOYOS, OBRAS O CUALQUIER DEMANDA. ´´CUMPLE BIEN CON EL CARGO Y ECHALE GANAS A TRABAJAR POR TODOS!´´ A Y GRACIAS POR SACAR AL PRI DE LA ADMINISTRACION DEVERAS GRACIAS!!! Y FELICIDADES UNA VEZ MAS...

ARELY CISNEROS dijo...

HOLA!!! JORGE MUCHAS FELICIDADES ME SIENTO FELIZ QUE AHORA LA GENTE SE DE CUENTA QUE HACIA FALTA UN CAMBIO EN MAZAMITLA ESPERO QUE TU CUMPLAS CON TODAD LAS PROPUESTA PARA QUE VEAN QUE TU SI ERES UNA PERSONA HONORABLE Y TODOS LOS QUE DIJERON MALOS COMENTARIOS SE QUEDEN BIEN CALLADITOS SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES....

Anónimo dijo...

hechale ganas
lo que hagas haslo pero bien... y no robes porfavor

Anónimo dijo...

que susto nos sacaron jejeje IDIOTAS como se nota su hipocrecia XQ GANARON SI Y FELICIDADES A ROBAR SE HA DICHO PARA QUE ROBES MAS JORGITO JEJE CUANTAS CASAS LE HAS ROBADO A TU FAMILIA BANDIDO JAJAJA TRAISIONEROS

christian dijo...

hola buenos dìas, a todos los que vicitan esta pagina, mi comentario no quiero hacerlo anonimo, mi nombre es Christian todo mundo en mazamitla me conoce, actualmente no vivo ahì por cuestion laboral, pero que verguenza y que asco, llegar a mi pueblo y que en la presidencia este este hombre tan nefasto he ignorante como jorge, que verguenza para la poblacion que votò por èl, le dejaron en sus manos la presidencia a un hombre totalmente desagradable. creo que lamejor opcion èra otromenos èl, el hecho de no hacer esto anonimo es para que el dia de mañana el sepalo que pienso de el y no tengo pelos en la lengua, ojala espero toparmelo la siguiente ves que valla a mazamitla, para felicitarlo por su inesperado triunfo, que tengan un bonito dìa, nuevamnte recalco quien soy: CHRISTIAN.

Anónimo dijo...

YO OPINO, QUE AGUAS CON LA LECHE DEL DIF EHHHHHHHHHHHH. ESPERO QUE SI LLEGUE A QUIEN VERDAD LA NECESITE Y NO A TU CASA O A LAS BODEGAS DE LA FAMILIA.

Anónimo dijo...

ESA QUE DIJO QUE NO QUIERE QUE SU COMENTARIO SEA ANONIMO Y NADA MAS PONE SU NOMBRE DE CHISTINA QUE NO PIENSAS QUE HAY MUCHAS CRISTINAS PON TU APELLIDO TANBIEN NO QUE TU SI MUY VALIENTE LO QUE PASA QUE TU ERES MAS NEFASTA.....

CHRISTIAN MENDOZA ZEPEDA dijo...

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, MI NOMBRE ES CHRISTIAN MENDOZA ZEPEDA Y SOY LA PERSONA QUE HISO EL COMENTARIO DE QUE NO QUERIA HACERLO ANONIMMO, PARA LA PERSONA ANONIMA QUE DIJO QUE PUSIERA MIS APELLIDOS, DE SEGURO HAS DE SER ALGUIEN IGUAL DE NEFASTO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE, QUE VERGUENZA TOTAL PARA LA POBLACIÒN, OSEA HELLO TODOS MENOS EL, AHORA SI TENDRAN DE QUE PRESUMIR LOS Y LAS QUE LO RODEAN, POR QUE NI EL PISO DE MAZAMITLA QUIEREN TOCAR CUANDO VAN CAMINANDO, CREO QUE LA PRESIDENCIA PODRIA ESTAR MEJOR CON EL CANDIDATO DEL PAN QUE ES MUY BUEN ELEMENTO Y QUERIDOPOR MUCHOS, PRI QUE ES UN HOMBRE QUE SAVE MUCHO O CHUY OCEGUERA QUE SIEMPRE HA PENSADO EN EL PUEBLO Y OFRECER AYUDA A LOS DEMAS, CUALQUIERA DE ESOS TRES SE DEJAN ABAJO PEROMUY ABAJO A JORGE, POBRESITO NI PARA DIRECTOR DE LA PREPA SIRVE Y NO NOS HAGAMOS TONTOS LE HABLA A LAS PERSONAS CUANDO QUIERE O CUANDO LE CONVIENE, ESPERO QUE AHORA SI LES ALLA QUEDADO CLARO QUIEN SOY, EN DICIEMBRE AHÌ NOS VEREMOS PARA DECEARLES FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

JORGE NO GANASTE POR LLORON DE CASA EN CASA GANASTE GRACIAS A LOS TRAIDORES DEL PRI QUE SE VOLTEARON COMO CUANDO MAY CHAVEZ EN PAZ DESCANSE UNOS DEL PRI A ULTIMA HORA NO VOTARON POR TI PUES ANDABAN ARDIDOS POR QUE NO QUEDO MIGUEL MARTINEZ VIVES FELIZ EN ESA CASA QUE LE ROBO TU PAPA A MI TIA SALOME?

Anónimo dijo...

¡Felicidades Jorgito! Échale ganas y ojala que si cumplas lo que has estado mencionando en tu campaña acerca de la transparencia en tu administración, y el ser humilde con la gente. Mazamitla es un pueblo que tiene mucho potencial, otra cosa más, si tu esposa va estar al cargo del DIF ojala que sea un poco más sencilla y se le baje lo creído, y por favor no vayas a robar como tu papa. Felicidades y nos vemos en septiembre.

Anónimo dijo...

Hola

que tal psz la verdad muchas felicidades que ahigan ganado la verdada me da gusto aunque no ahiga votado por ustedes ojala y no defrauden a los que tubieron la desgracia de apoyarlos, porque la verdad que lastima que no sepan valorar la gente que hiba e otros partidos que lastima pero en fin echenle ganas para que asi la gente que tiene otra prespertiva de ustedes cambien y nos quedemosz con la boca abierta ojale y si den un buen cambio la verdad porque ya hace falta...
y seamosz clarosz el PRD gano x losz p... toscanos LA VERDAD SEAMOS REALISTAS la neta...
ya que si no haiga sido x eso el PRI ubiera tenido el triunfo y es la verdad como a los toscanos y los macetones no gano su gallito Miguel martinez que lastima me da el caso de miguel la verdad ya tan grandecito no saber sostenerce los pantalones que lastima la verdad pobre hombre a donde ira a llegar, bueno a donde no llego lla tan grande y con esas mamadas que pena...

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DAS JORGE DISFRUTA LO POCO QUE TE QUEDA EN LA PRESIDENCIA, YA QUE AL PARECER TE VAS A HECHAR MUCHOS ENEMIGOS DE A GRATIS SOLO POR NO TENER PALABRA, NO VAS A TERMINAR LOS TRES AÑOS DE PRESIDENTE PORQUE RECUERDA ASI COMO EL PUEBLO TE PONE ASI TAMBIEN TE QUITA

Anónimo dijo...

APOYO A CHRISTIAN MENDOZA ZEPEDA Y TAMBIEN LES DARE MI NOMBRE PERSONALMENTE A JORGE EL DIA QUE ME TOPE CON EL EN UN JUZGADO AHORITA POR EL MOMENTO NO PUEDO DEBIDO AQUE YO SI TENGO UN PUESTO PRIVILEGIADO EN EL GOBIERNO Y UNA REPUTACION QUE CUIDAR PERO SALUDOS A TODOS LOS QUE LE IVAMOS AL PAN Y A TODOS ESOS PEREDISTAS LOS VERE EN 2 AÑOS Y MEDIO QUE LES QUEDA SOBRE TODO A ESE PINCHE PACO NOVOA VERDAD BUENO PARA PEDIR FAVORES VERDAD

Anónimo dijo...

BUENO NO NOS SORPRENDAMOS DE QUE EL PRD YA NO GANE EN MAZAMITLA PORQUE HASTA EN CASA DE MISMOS PEREDISTAS SE DICE MEJOR APOYEMOS A CHRISTIAN MENDOZA LA VERDAD OPINO LO MISMO QUE EL QUE JORGE SALUDA CUANDO QUIERE ADEMAS QUE SE LE SUBIO MUY RAPIDO UNA SIMPRE CANTIDADURA DEBERIA DE PONERSE JORGE PRIMERO A INVESTIGAR LOS PUESTOS QUE TIENE LA GENTE DE ESE PUEBLO EN EL GOBIERNO Y SUS RANGOS FAMILIARES YA QUE LE HECHA LA CULPA AL GOBERNADOR DE VARIAS COSAS Y EL GOBERNADOR TIENE FAMILIA EN MAZAMITLA HE POR SI NO LO SABIAN INVESTIGUEN DEFIENDANSEN Y YO LES HECHO LA MONO POR DEBAJO Y EL DIA QUE LO SAQUEN DE LA PRESIDENCIA CON GUSTO NOS VAMOS A FESTEJAR EL GOBERNADOR NIEGA TODO LO QUE DICE JORGE POR LO DANDO JORGE ES UN EMBUSTERO HAGAN VALER SUS LEYES HASTA EN MISA HABRAN MAL DE EL PORQUE SERA Y NO LE DA PENA PORQUE AY DE ,LO ENCUENTRAS CON BETONTO COMO SI NADA QUE HASCO DE PERSONAS GUACALA

Anónimo dijo...

hay hay que bonito se terminaron los 3 años y este puto que a echo a ver dime donde quedaron tus promezas de ayudar ver dime puto cumpliste??? deja DE RASCARTE LOS HUEVOS Y YA AS ALGO en ves de estar Diciendo que todas las obras que hizo eduardo fueron tuyas pinche puto a ver pss da la cara.....

Anónimo dijo...

esta genial esta genial

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MIXXIA dijo...

POR ESTE MEDIO FELICITO A JORGE POR SER UNA PERSONA CON SUFICIENTES AGALLAS PARA ESTAR AL FRENTE Y REPRESENRTAR A LA GENTE QUE DESEA UN BUEN CAMBIO, NO TODOS TENEMOS ESA VALENTIA, DE IGUAL MANERA SE Q SERA UN BUEN REPRESENTANTE YA Q SE COMO TRABAJA Y SI QUE TRABAJA EN BIEN DE LA COMUNIDAD SE VE EL TIPO DE PERSONA, Y EL HABALA POR EL,LOS DEMAS Q SE ARREGLEN... FELICIDADES!!!