viernes, 17 de julio de 2009

LLegamos a 40,000 Visitas



Ayer fue un día especial para este sitio ya que se logró alcanzar la cifra de 40,000 visitas totales desde su creación, algo que en un principio pensamos inimaginable, pero que nos confirma que existe el interés de la población por contar con un sitio con información enteramente para los mazamitlenses.

Estas cifras se pudieron alcanzar gracias a la gran expectativa generada por las elecciones municipales ya que por ejemplo tan solo el día 6 de julio contamos con 707 visitas únicas lo que es todo un record para nosotros.

Como cada vez que duplicamos nuestras visitas en esta ocasión introduciremos mejoras en el diseño (como un nuevo encabezado para identificarnos mejor, y el alineado de todas nuestras notas que se hará gradualmente) y funcionalidad de la página que nos permitan tener una mayor interacción con nuestros lectores (tales como las encuestas de opinión que ya hemos incluido, y más videos de YouTube).

Como siempre hacemos la invitación a todas aquellas personas que deseen colaborar de alguna forma con esta página para que se pongan en contacto con este medio y enriquecer con información, fotografías ó videos este cada vez más importante sitio de nuestro Pueblo Mágico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta pagina que nos informa de lo que ocurre en nuestro pueblo querido, podrian publicar mas fotos de los eventos o del mismo pueblo? gracias

Juan José dijo...

Felicidades, deseo que sigan creciendo y taryendo más informacion de mazamitla.

Anónimo dijo...

muy buen espacio muchas felicidades

Mazamitla 360° Noticias