Más Información de Mazamitla

viernes, 10 de julio de 2009

Segunda Etapa del 3er. Circuito Mágico en Mazamitla



Continuando con el calendario iniciado el pasado 26 de abril dentro de la tercera edición del Circuito Mágico de Ciclismo de Montaña 2009, Mazamitla recibirá por tercera vez consecutiva, esta competencia en su modalidad de Maratón el próximo 20 de septiembre.

La competencia que se lleva acabo en los 3 Pueblos Mágicos de Jalisco: Tapalpa, Tequila y Mazamitla consiste en un evento deportivo familiar organizado entre los Ayuntamientos, la Secretaría de Turismo y los organizadores avalados por la Liga de Jalisco de Ciclismo de Montaña (Lijacim).

Este circuito esta dividido en tres fechas, la de Tapalpa ya realizada el 26 de abril, la de Tequila que se celebrará en agosto con fecha por definir y Mazamitla que cerrará en Septiembre próximo, debido a un reacomodo del calendario, en cada uno los circuitos se tiene contemplado un recorrido de 70 kilométros en promedio.

Este circuito, que es único en el País, invita a participantes y espectadores, a disfrutar de escenarios de gran belleza natural durante el recorrido y a promover el turismo deportivo en Jalisco.

No hay comentarios.: