Más Información de Mazamitla

lunes, 14 de septiembre de 2009

Calendario de eventos de Las Fiestas Patrias 2009



Se encuentra listo ya el calendario de las celebraciones para celebrar el 199 aniversario de nuestra independencia nacional.

En esta ocasión los eventos comenzarón desde el día 13 de Septiembre, siendo como siempre el punto de más atractivo la "escenificación del grito" a cargo de los alumnos de la preparatoria del modulo Mazamitla para el día 15 en punto de las 9:30 p.m. justo despues de la coronación de la reina de las fiestas patrias 2009, Angelina Abundis Sánchez y previo al grito que dará el ciudadano presidente municipal.

Las festividades concluirán como es típico el próximo miercoles con el desfile cívico desde las nueve de la mañana y los tradicionales juegos populares a celebrarse por la tarde a partir de las seis en la plaza principal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo editor hay que tener cuidado con ligas que pones en tu texto, te llevan a archivos de años anteriores

Anónimo dijo...

pues no pones fotos recientes ni se sabe quien es la reyna ni nada o pones puras de años anteriores ponle cosas mas nuevas bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

hola joel se te termino el entusiasmo? ya no causa curiosidad tu pagina tantas novedades y no te actualisas. lastima perdiste el interes y tus lectors despues de ti.

Anónimo dijo...

es verdad joel yo reviso siempre la pagina y fijate de amayo te brincas a septiembre tal ves esto no es lo tuyo.

Anónimo dijo...

y no podria faltar la bola de borrachos como ES TIPICO EL DIA DEL GRITO,
Y LOS POLICIAS? BIEN GRACIAS NO PUEDEN ROMPER CON ESA TRADICION TAN TIPICA QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LAS FAMILIAS MAZAMITLENCES

segajoel dijo...

Gracias, por los comentarios, no se preocupen la página se actualiza tan regularmente como es posible, lo cual no siempre es suficiente, pero tengan la certeza de que no dejaremos de traerles información constante.

Triste lo de la excesiva venta de alcohol sin control en nuestro Mazamitla, como en casi todos los puentes y periodos vacacionales.

Anónimo dijo...

hola como comentario me parece que la pagina NO ESTA NUNCA DISPONIBLE PARA LOS USUARIOS siempre tiene informacion de años anteriores POR FAS ACTUALICENLA para que sea de interes ver algo... importante que ocurre en mazamitla.

Anónimo dijo...

Si hay infromacion nueva solo hay que saber buscarla. Aqui al lado esta la caja de busqueda por fechas.

Hay que utilizarla, compañeros.