Más Información de Mazamitla

lunes, 28 de septiembre de 2009

Ya es Público el Programa del Festival de Las Flores 2009



Ya confirmado se encuentra el programa para la celebración del 8 al 12 de octubre próximo del Tercer "Festival de Las Flores".

El archivo completo lo puedes consultar aquí, y se destacan especialmente el Concierto de Piano que ofrecerá el maestro Joel Juan Qui, el primer dia del evento, el tradicional Desfile de Carretas para el sábado, la presentación de Alejandra Sandoval Llamas egresada de "La Academia" el domingo por la noche y los Coros "Voces de la Montaña de Tapalpa" y "Fundación Cuervo de Tequila" para el dia del cierre.

Como siempre tendremos más información de este festival que con cada edición se amplia la variedad de actividades y generos musicales que incluye y al cual le daremos debida cobertura en notas próximas.

3 comentarios:

raaf dijo...

Hola,
Tengo pensado ir a Mazamitla el prox. sabado 10 de Octubre, pero quisiera saber como se encuentra la carretera, ya que he escuchado que por la construccion de la carretera, es casi casi pura terraceria desde el crucero.....

Anónimo dijo...

lA CARRETERA YA FUE RE-ABIERTA Y ESTA MUY BIEN PARA CIRCULAR. EL UNICO TRAMO COMPLICADO ES CASI AL LLEGAR A MAZAMITLA 4 O 5 KM.

Anónimo dijo...

QUE BERGUENZA QUE HAYAN PERMITIDO TAN HERMOSO DESFILE POR LAS CALLES DESTROZADASDE MAZAMITLA
DEVERAS QUE SE PASAN
QUE MALA IMAGEN PARA LOS TURISTAS QUE NOS VISITAN
AL MENOS AYAN ELEGIDO UNA CALLE MEJOR JAJAJAJAJAJ ES DE DAR CORAJE PERO MEJOR ME DA RISA DE VER LA BRINCOTEADERA DE CARRETAS Y REINAS TAN VIEN ARREGLADAS HACIENDO EL RIDICULO EN SEMEJANTES CALLES