Más Información de Mazamitla

miércoles, 14 de octubre de 2009

Concluye el 3er. Festival de Las Flores



Con buenos resultados en general en cuanto al cartel de espectaculos y eventos asi como la variedad de generos presentados, se concluye la tercera edición del Festival de las Flores Mazamitla 2009, evento como siempre puede mejorarse si se combaten algunos detalles que en esta ocasión como en ediciones anteriores se vuelven a repetir. Los puntos positivos son sin duda el aumento en el numero de expositores y participantes con stands montados en la plaza principal lo cual nos habla de la consolidación del evento como una verdadera feria. La calidad de algunos eventos presentados, como el acto cómico-musical de "Los Huaraches", la presentación de "Forseps" ó la interpretación de la canción "Paisajes de Mazamitla" (la cual cumple un año de su grabación y que incluimos aqui el video de YouTube).

Lo peor de esta edición es sin duda el trazado de la ruta del Desfile de Carretas, cuyo recorrido se efectuo sobre las calle Galeana en reparación por parte del Gobierno del Estado, y lo que dio una pesima imagen al evento. Otro punto negativo fue la venta indiscriminada de alcohol y la tolerancia de su consumo en la via publica, y la misma plaza principal por parte de la autoridad municipal (fue comun ver jóvenes consumiendo botellas de tequila sin ninguna pena por toda la explanada de la plaza).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola esta bonita la canción pero que mal se ve marijo se noto que no le hecho nada de ganas al vídeo se ve sin ganas de cantar