Más Información de Mazamitla

viernes, 29 de enero de 2010

Inician con Buenas Intenciones

presidente Jorge Bernal Lara mazamitla
Con un total desmarque en todas las áreas sus antecesores el H. Ayuntamiento 2010-2012, ha iniciado sus labores de servicio a la comunidad con un mar de "buenas intenciones" plasmadas en pequeñas acciones que en algunos casos parecen estar dando resultados.

La primera acción notoria es la ampliación aunque no oficial del horario de servicio, ya que buena parte de las direcciones y dependencias abren sus puertas al publico desde las 8:00 a.m. buscando con esto ponerse "al corriente" lo mas rápido posible.

Habiendo recibido la tesorería con una deuda de casi 6.5 millones de pesos y en caja únicamente ochocientos mil pesos, las primeras acciones emprendidas por el nuevo Encargado de la Hacienda Publica Bernabé Arias Macias, consiste en plan de reducción de gastos, en papelería y servicios como el teléfono para lo cual ha solicitado a los directores de área reduzcan en la medida de lo posible las llamadas de larga distancia y a celulares. Considerando sin embargo que Enero y Febrero son los meses en los cuales se captan mas ingresos propios, por impuestos provenientes del pago de Agua Potable y Predial, esta iniciativa parece que no durará.

Un gran acierto entre las novedades que se han dado, es la limpieza total de vehículos de la Plaza Cívica José Parres Arias, misma que durante tres años opero tristemente como estacionamiento, dando una pésima imagen tal como reportábamos a principios de agosto de 2007, lo que nos parece una gran decisión del presidente Jorge Bernal Lara. En este mismo tenor desde el primer lunes del año se dio una renovación total de las plantas del Jardín Municipal, una situación esta, que nos sigue pareciendo totalmente superflua e injustificada que aparentemente es motivada más por capricho personal que por un cambio de imagen, aunque como ya se ha mencionado en este espacio parece ser una actividad regular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala todo sea para vien suerte presidente

anoi dijo...

me parese k es bastante caprichoso el encarjado de jardineria tanto k asta despidio a la persona k cuidaba el jardin

Anónimo dijo...

Eso si en intenciones va a quedar todo por que no van a poder concretar nada, al paso que van... que poquito les duro el gusto.