Más Información de Mazamitla

miércoles, 27 de octubre de 2010

Robert Alexander Encantado con Mazamitla

GEM: Gringo en México
Robert Alexander el famoso "Gringo en México" visitó el pasado 23 de octubre este pueblo mágico de Jalisco y se dijo encantado por como fue recibido en Mazamitla

El motivo de su visita fue para grabar un episodio más de GEM la exitosa serie televisiva del canal Unicable que el mismo ideó y la cual conduce desde hace 4 años y que lo ha llevado ya a recorrer todo el país, dando a conocer la gastronomía y la belleza natural característica de cada lugar a donde llega y que aquí fue dignamente representada por lugares como "La Troje" que fue donde desayunó ó "El Güinumo" donde cenó, además de la obligada visita por el fraccionamiento "Los Cazos".

En las próximas semanas el programa saldrá al aire y les traeremos a ustedes partes del video junto con más información.

1 comentario:

segajoel dijo...

Robert nos llevara por un recorrido en el Parque Ecológico Mundo Aventura, donde se pueden practicar diferentes deportes extremos, siendo uno de sus principales atractivos la tirolesa de 1 km, la cual se dice es la más larga de Latinomérica.

Posteriormente nos deleitaremos con la gastronomía de la región, la cual consiste en probar un delicioso molcajete de arrachera flameada con tequila.

Después continuar con este maravilloso paseo por el invernadero y la iglesia de San Cristóbal...
Gringo en México UNICABLE