Más Información de Mazamitla

sábado, 16 de abril de 2011

Conmemoran a Don Antonio Leaño Alvarez del Castillo


El 30 de Marzo de 2011, se celebró el 474 aniversario de la fundación de Mazamitla, en ese marco diez días antes se develó una placa en honor del fundador de la UAG Don Antonio Leaño por autoridades de Mazamitla.

La misma dice a la letra: "Mazamitlence por adopción; Desde los años cuarenta impulsor incansable de las inversiones inmobiliarias en el municipio.
Este sitio fue su casa, escala gastronómica preferida por sus platillos típicos y el calor humano que aquí cultivó, ejemplo que mantiene su honorable familia, benefactor y filántropo que siempre pensó en Mazamitla.
Biblioteca Pública Municipal 1975
IN MEMORIAM"

En el acto se agradecieron gestos como su generosidad para la construcción de la Biblioteca Pública Municipal hace más de 35 años y otras aportaciones en beneficio de los Mazamitlenses que son mucho más recientes en el tiempo como por ejemplo el medio millón de pesos que hace menos de una década otorgo de su propio bolsillo para renovar la imagen de Mazamitla cuando las autoridades municipales no contaban aún con los beneficios de "Pueblos Mágicos".

Aquí presentamos una nota de Ocho Columnas TV, parte de este corporativo universitario con la cobertura de lo que sucedió ese día.

No hay comentarios.: