Más Información de Mazamitla

miércoles, 6 de abril de 2011

Haciendas y Casas Rurales de Jalisco en Acapulco

Haciendas y Casas Rurales Jalisco
Durante el tianguis turístico de Acapulco que concluyó la semana pasada la oferta y promoción de destinos jaliscienses estuvo encabezada como era de esperarse por los próximos Juegos Panamericanos y sus subsedes al interior del estado, pero también por la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco y sus 20 integrantes.

De este numero 16 ya cuentan con los distintivos “H” y “M” por lo que sus instalaciones están listas para ofrecer calidad a sus huéspedes de todo el país, “lo que queremos es que nos incluyan, en vez de quedarse en Guadalajara que nos visiten como una extensión” explicó Carlos Hernández presidente del organismo.

Al día de hoy este tipo de estancias se pueden encontrar en Mazamitla, Tapalpa, Tequila, Lagos de Moreno, Sayula, Teuchitlán, Mascota, Jocotepec y Puerto Vallarta. Clasificándose en 4 categorías Haciendas, Casonas, Estancias ó Casas Rurales se convertirán en una inmejorable alternativa para este evento ya que se firmaron convenios con algunos touroperadores de manera directa. En Mazamitla existen actualmente 3 establecimientos que forman parte de esta asociación: Huerta Real Hotel y Restaurante, Bosque Escondido Club de Montaña y Centro Turístico de Montaña Sierra Vista.

No hay comentarios.: