Más Información de Mazamitla

sábado, 7 de mayo de 2011

Mazamitla Regala Experiencias Boxter

Boxter: Cajas de Regalo

A través de Boxter, empresa que ofrece "cajas de servicios" para el consumidor Mazamitla, Jalisco se promociona en tiendas exclusivas con 150 puntos de venta en el DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, León y Puebla.

Con 10 opciones que van desde aventura hasta gastronomía y precios desde 489 pesos hasta 2,999 pesos, se ofrecen “catálogos de experiencias” y el cliente podrá elegir vivir cualquiera de ellas; El proceso es más ó menos así: una vez que el comprador elige la caja deseada, lo que sigue es seleccionar una de las opciones que la componen. Por ejemplo una estancia en Mazamitla, un masaje en un spa, y una cena en un restorán de lujo. El siguiente paso es reservar con el cupón obtenido llamando al centro de atención a clientes y por último acudir al lugar elegido. Siempre con la ventaja que al comprar una caja se obtiene un precio menor al que implica ir directamente al hotel, spa ó restaurante.

Las estancias se dividen en tres tipos: "Escapada Romántica", "Estancia con Encanto" y "Hotel de Ensueño" en todas estas hay negocios locales participantes como son el Hotel La Troje, Monteverde y Bosque Escondido respectivamente. Poniendo sus servicios a la par de otros a nivel nacional de entre los que también se se pueden optar como lo son: Grupo Sol Meliá, Cantera 10 Morelia, Hotel des Artistes Punta Mita, u Hotel Sierra Lago.

Las cajas se pueden comprar en: Mr. CD, SEARS, Unique ó directamente en su página de internet.

No hay comentarios.: