Más Información de Mazamitla

lunes, 23 de mayo de 2011

Se Vivirá Fin de Semana Totalmente Ciclista

Fecha LIJACIM 2011

La realización de la quinta fecha del año 2011, de la Liga Jaliscience de Ciclismo (LIJACIM) programada para el próximo domingo completara un fin de semana totalmente ciclista en Mazamitla, ya que se une al reto Nevado de Colima-Mazamitla.

La competencia que gracias al apoyo del CECAJ es llamada por segundo año consecutivo "Maratón contra las adicciones", se llevará a cabo también el próximo 29 de mayo con la tradicional salida a las 9:00 A.M. sobre la calle reforma en plena plaza principal y la meta se ubicará en el club de montaña Bosque Escondido, lugar a donde arribaran los competidores ya pasado el medio día una vez que hayan recorrido una sola vuelta en el trazado de 40 kilómetros y en ese mismo lugar será la premiación a los ganadores.

Se espera contar con participantes no solo de Jalisco, si no también de Colima y Michoacán de distintos clubes ciclistas tanto profesionales como amateurs.

1 comentario:

espe dijo...

efectivamente fue un evento muy, muy bonito que debe motivar a los jovenes, mi hijo gabriel yareth de la localidad de la Estacada de aqui de Mazamitla, gano el segundo lugar en la categoria infantil "A" lastima que no haya recompensa a su entrenamiento y disciplina, por parte de los organizadores.
ademas al llevarlo a participar a otros lados las inscripciones sean tan costosas "de 300.00" se tienen que pagar lo que ganas en 02 dias de trabajo solo para que participe. ¡que caro sale motivar a los jovenes a este deporte!.