Más Información de Mazamitla

martes, 17 de mayo de 2011

Reto Nevado de Colima-Mazamitla

reto ciclista Nevado de Colima
Del viernes 27 al domingo 29 de mayo se llevará a cabo "reto Nevado de Colima-Mazamitla", un evento de dos días de pedaleo ciclista a través de 2 lugares increíbles del occidente de México.

La organización y la logística del recorrido esta a cargo de BIKE-CAMP de León, Guanajuato y los participantes durante el primer día se enfrentaran con el retador Nevado de Colima que en solo 17 kilómetros pondrá a prueba su condición física y fuerza mental ya que el trayecto al ser totalmente ascendente requerirá cerca de 3 horas para completarse, iniciando en Ciudad Guzmán a 1,507 msnm y terminando en El Refugio a 3,500 msnm.

El segundo día comprende una ruta muy completa en el pintoresco ¨Pueblo Mágico¨ de Mazamitla, con altitud promedio de 2,000 msnm y caminos en medio de un bosque lleno de pinos y encinos, con un total de 50 kilómetros con buenas subidas, bajadas muy divertidas, planos rápidos y sobretodo muchos "columpios".

Las 2 noches los participantes de hospedarán en Mazamitla debido a la calidez de su gente así como la variada oferta de hospedaje y alimentos que ofrece. Si estas interesado en participar de esta experiencia puedes ponerte en contacto con los organizadores al teléfono: 01 (477) 311 73 69.

No hay comentarios.: