Más Información de Mazamitla

miércoles, 6 de julio de 2011

Marcha Por La Paz

marcha contra la violencia en Mazamitla
El pasado sábado 2 de julio más de 600 personas según cálculos de los organizadores acudieron al ingreso del fraccionamiento "Lomas Verdes" para sumarse al llamado hecho por organizaciones religiosas y participar en la llamada "Marcha por La Paz".

La caminata de poco más de un kilómetro de recorrido hasta la plaza principal frente al templo fue prácticamente silenciosa y su paso fue marcado por una banda de guerra quien encabezo la marcha a la que acudieron personas de todas las edades, la mayoría vestidos completamente de blanco.

Este gesto aunado a la "jornada de oración por la paz" celebrada todo el día y que cerró un mes, pretende dar muestra de unidad de la población frente a hechos de violencia que se han dejado sentir en la región y es una manera de decir !ya basta¡ frente a la creciente oleada de crímenes en Mazamitla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por este pueblo que se esta moviendo desgraciadamente ya habido muchas victimas pero esperemos en Dios no a higa mas adelante Mazamitla.

Anónimo dijo...

Mazamitla vive del turismo las autoridades deben de pedir ayuda federal para solucionar la inseguridad y la impunidad de lo contrario si los medios de comunicación narran la delincuencia que hay en Mazamitla cada vez menos gente va a venir y nos vamos a afectar todos.

Anónimo dijo...

Dios ten misericordia de esta ciudad y del mundo entero
http://www.youtube.com/watch?v=XuCaktOMizQ&feature=related