Más Información de Mazamitla

jueves, 2 de febrero de 2012

Ya Es Oficial Manuel Toscano Hernandez es Precandidato por el PRD

El PRD dio a conocer el día de hoy oficialmente sus precandidatos a la alcaldía de Mazamitla, cuya convocatoria estaba abierta desde diciembre pasado y como siempre este medio es el primero en hacerlos públicos.

La planilla es formula única y por lo tanto no habrá contienda interna por este partido y solo faltará oficializarla en el plazo que marca la ley. Quienes ya tiene registro como precandidatos por el Partido de la Revolución Democrática son:

PRESIDENTE MUNICIPAL, PROPIETARIO, MANUEL TRINIDAD TOSCANO HERNANDEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL, SUPLENTE, OSCAR PULIDO CISNEROS
SINDICO, PROPIETARIO, ALBERTO CISNEROS GONZALEZ
SINDICO, SUPLENTE, DANIEL MARTINEZ HARO
1ER REGIDOR, PROPIETARIO, ANA CRISTINA MARTINEZ CAZAREZ
1ER REGIDOR, SUPLENTE, YENI SALCEDO CARDENAS
2DO REGIDOR, PROPIETARIO, LUIS LOPEZ CEJA
2DO REGIDOR, SUPLENTE, MARCO ANTONIO GONZALEZ QUINTERO
3ER REGIDOR, PROPIETARIO, MONICA MAGAÑA OCHOA
3ER REGIDOR, SUPLENTE, PATRICIA BERNAL LARA
4TO REGIDOR, PROPIETARIO, ALVARO RAMIREZ HURTADO
4TO REGIDOR, SUPLENTE, MAXIMO FLORES GONZALEZ
5TO REGIDOR, PROPIETARIO, MARTHA DEL CARMEN AGUILAR CASTAÑEDA
5TO REGIDOR, SUPLENTE, EDELMIRA LOMELI SOTO

Aunado a esto la planilla del PRD será respaldada por una coalición de izquierda aunque faltan por definir cuales son los partidos que se sumarán.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

La estrategía, seria más interesante si el gabinete esta compuesto por más personas profesionistas en cada puesto de trabajo, para dar mejores resultados y para que las personas de Mazamitla tengan un futuro con más altenativas de desarrollo y crecimiento las opciones son buenas, pero si no se tiene el Don de servir puede ser no grato para los ciudadanos que viven en este maravilloso pueblo magíco.

Elio dijo...

Este tipo es priísta de toda la vida y además es persona "non grata"... ¿como permitimos en el PRD, que este sea nuestro candidato?

No tiene arraigo, no tiene buena imagen, solo hago una pregunta ¿porque?

Anónimo dijo...

desen por perdidos con esa gente van a echar por la borda todo lo que han echo en este periodo ......animo

Anónimo dijo...

oigan no a de ber sido tan priista lo que pasa es que Jorge le tenia que pagar el fabor manuel le ayudo a ganar la ves pasada y hora jorge tiene que regresarsela

Guzman G. dijo...

Pues si es una sorpresa esta planilla...

Gracias por tener información fresca al momento, esto en ningún lado lo hacen público. Es más creo que ni siquiera los perredistas conocían que esta es su planilla.

Anónimo dijo...

ninguno de los regidores propietarios me agrada, creo que son muy jovenes. y toscano como precandidato, pues no lo veo mal, empresario de mazamitla y de los buenos, algo a de poder hacer si entra en el poder, la inteligencia la tiene.

Anónimo dijo...

y si no gana en el prd las proximas elecciones se va ir al pan

Anónimo dijo...

lo felicito ingeniero toscano porque usted si tuvo el valor para revelarse en contra del pri al que ya le deberian de cambiar el nombre y ponerle partido de eduardo anaya y sus achichincles muchos lo vamos a seguir no en su campaña pero si con el voto para bajarle sus aires de grandeza a eduardo y su misma gente

Anónimo dijo...

Lo felicito ING toscano por que gentes como usted comprometidos con nuestro pueblo continuarán el gran trabajo que está haciendo jorge bernal recuerdo que Ud fue un gran pte cuando aún era muy joven y le dio rumbo al desarrollo hoy con toda la experiencia que a acumulado segura estoy k todos saldremos ganando.ya vasta de el señor que se siente dueño del pri y de mazamita que en ese pri no ay más ?.

Anónimo dijo...

Por Lo que tengo entendido también el panismo Lo apoya creo que todo el pueblo .pues claro es un gran hombre y siempre aportó Su capital por mazamitla y le da trabajo a muchos hombres y mugeres el otro sólo a sus compinches .

Anónimo dijo...

y tambien robo mucho eso tambien lo recuerda el pueblo...OJO

Anónimo dijo...

recuerden que la experiencia no solo se usa de manera correcta este muchacho estoy bien seguro que ya sabe como robar

Anónimo dijo...

jajaja estoy muy de acuerdo

Anónimo dijo...

Voten por el y dejenlo trabajar, haber si no hace màs por el pueblo que otros, que no tienen visiòn de lo que sucede en Mazamitla y lo que necesita.

Anónimo dijo...

¿ Pregunta, va por la ideologia del Prd o por desquite con Anaya?

¿Pregunta, deberia dar o conocer sus pendientes de permisos de fraccionamientos antes o despues de las elecciones?

¿Pregunta, a cual partido pertenece Sigifredo Novoa PRI, PAN, PRD en todos busca beneficios personales que papel juega en esta eleccion?



¿Pregunta, Bernal le limpiara el camino?

Creo que los candidatos deberian llevar a cabo un debate o por lo menos declarar sus motivos para ser candidatos.

Anónimo dijo...

Yo no se cual sera el trabajo del Presidente del PRI por su relacion con Toscano.

Anónimo dijo...

Felicito en general a todos los que han decidido conformar está planilla en vrdad reconozco el valor del ingeniero de no haberce dejado intimidad por los que siempre quieren gobernar y su decicion de integrar está planilla la cual encuentro muy equilibrada y con ánimos de apoyar a nuestro pueblo. Apoyemos a este gran empresario generador de fuentes de trabajo que estoy seguro no nos defraudara y les pido no detengamos el trabajo que se está haciendo por este gran pueblo con la administración actual, sigamos adelante

Anónimo dijo...

YA BASTA EDUARDO ANAYA SE ADUEÑO DEL PRI NO LES DA OPRTUNIDAD A LOS DEMAS MILITANTES PARA CONTENDER Y ASPIRAR A LA PRECIDENCIA MPAL. NO CABE DUDA QUE LE HIZO DAÑO EL PODER Y PERDIO PISO COMPAREN LAS OBRAS ACTUALES DE ESTA ADMINISTRACION CON LAS ANTERIORES CUIDADO CIUDADANOS DE MAZAMITLA RAZONEN SU VOTO

Anónimo dijo...

FELICIDADES ING. TOSCANO ESTAMOS CON UD....CUANDO LOS PERROS LADRAN ES BUENA SEÑAL.
ME GUSTARIA VER LA PLANILLA O PANDILLA DEL PRI QUE ESTA ARMANDO EL TAL ANAYA QUE JUNTO CON GRUPOS DELICUENCIALES LA AMBICION AL PODER Y EL DINERO PORQUE NO CREEO LOS MUEVA OTRO FIN.

Anónimo dijo...

Bola de perredistas paleros, han de querer formar parte del equipo de trabajo de Manuel Toscano y seguir despachando en la presidencia, como han servido mucho, prepotentes e ineptos

Anónimo dijo...

muchas alavansaz de miembros del PRD ¿que no se dan cuenta que estan en declive? el PRI asta candidato les presto a quien antes fue su adversario numero 1

Pepe dijo...

no manchen... que en el PRD no tiene más gente. Son los mismos babosos que estan ahorita trabajando en el Ayuntamiento¡¡¡

Nomás que ahora van de regidores, jaja ya mero ganan...

Anónimo dijo...

bla bla bla pan prd o pri son la misma gata momas que rebolcada

Anónimo dijo...

pues muy equibocado PRD Y PAN si seran lo mismo pero el PRI muy diferente por eso dice PRI la fuerza de mexico y con anaya todos tenemos fuerza por que la gente lo quiere por que el es un señor que lo que dice lo cumple el no es como otro cualquiera, a anaya aun que no sea presidente el ve pidele una ayuda y te la da y si le pides 5 pesos te los da y no nomas 5 pesos te da 20 por que un señor muy amable y por eso lo queremos.
y con ANAYA LA FUERZA DE MAZAMITLA
ANAYA TE QUEREMOS PARA PRESIDENTE

Anónimo dijo...

CUIDADO CON ANAYA. AHORITA SI ESTA REGALANDO PERO CUANDO ESTE EN EL PODER ROBARA JUNTO CON SUS COMPINCHES COMO LO HA HECHO EN LAS ADMINISTRACIONES PASADAS SI NO VOLTEEN A VER LAS OBRAS QUE HIZO SIEMPRE ESTA RODEADO DE PUROS DINOSAURIOS DEL PRI QUE HASTA EL CEMENTO SE ROBAN QUE PASO CON EL TERRENO DEL BASURERO MPAL. QOE ESTA A ESPALDAS DE LA GASOLINERA DE LA ESTACADA DONDE TIENE SUS INVERNADEROS QUE ENTREGE CUENTAS CLARAS A LOS CIUDADANOS

Anónimo dijo...

ya hacia falta un mitote como este digno de los mazamitlenses tan malo el pinto como el colorado

Anónimo dijo...

EL PRD,ha trabajado bien, pero tiene algunos directores como Gerardo Robledo,de servicios generales que es una persona prepotente bueno para nada que trata mal a sus trabajadores y la muestra esta en que sus trabajadores le estamos dando la espalda a este partido por este inepto creído.

Anónimo dijo...

EL PRI ES EL MISMO TAMBIEN ES ASI QUE EDUARDO ANAYA IRA AL FRENTE YA SE QUIERE PARECER A PORFIRIO DIAZ Y TRAE A LA MIAMA GENTE O POR QUE NO PUBLICA SU PLANILLA

Anónimo dijo...

Hay yo no se porq hablan a lo bruto q no saben q cada obra q se realiza no es porq los presidentes suelten el dinero de su bolsa; todo lleva un proceso y si el presidente actual pide fondos para un proyecto q DEBE de realizar porq ese es su trabajo mejorar el pueblo y este sale del poder y entra otro y a el le toca q le autorisen los fondos no es porq sea del pan,pri,pt,prd todo lleva un proceso pero ovbio q ese se parara el cuello con el trabajo de otros un ejemplo el hospital q se construira o q creian q por ser Jorge Bernal le dieron los fondos o q el lo puso de su sueldo??? No se dejen engañar todo lleva un proceso lo q inicie el presidente de ahorita puede q lo termine el sucesor.

Haro M. dijo...

Tan perdidos nos sentimos en el PRD en Mazamitla que necesitamos a estos rateros, corridos de otros partidos, nada mas para encabezar la debacle.

Estamos jodidos.

Anónimo dijo...

Olvidense de los partidos, ahora voten por la persona, por la que tenga un mejor plan de trabajo.

Anónimo dijo...

es exactamente lo mismo la misma gata nomas revolcada

Anónimo dijo...

bueno les dire que es una exelente planilla para que no se sientan mal pero, todos son un vola de marrras ( muertos de hambre) no comen platano para no desperdiciar la tecata!!!!

Anónimo dijo...

felicito ala plañilla del prd.como dicen DIOS LOS HACE Y ELLOS SE GUNTAN que lesdigo...ja ja ja.
al toscano que no se cansa que el municipio les page la lus q roban del alumbrado publico, no paga los impuestos del fracc.

Anónimo dijo...

Ingeniero Manuel Toscano Hernandez: Somos un grupo de mujeres profesionistas, jovenes que admiramos su desición de ser candidato, pero le pedimos que eliga mejor las personas que integren su planilla ya que reciba toda nuestra admiracion para usted pues Usted es un buen candidato, lamentablemente las personas que estan cerca de Usted lo opacan y confiamos en su capacidad primero para elegir y luego en su momento para gobernar.
Ya tenemos el antecedente de lo buen presidente que en su momento fue DEBE PONERLE TODAS LAS GANAS A SU CAMPAÑA, NECESITA ACERCARCE AL PUEBLO.
ESTAMOS CON USTED SU CONTRINCANTE NO ES FACIL PERO EL DE ÉL TAMPOCO LO ES.
LEVANTE LA CARA!!!!!!
Eduardo Anaya no pudo haberse topado con mejor contrario

segajoel dijo...

A todos nuestros lectores les agradecemos que se tomen el tiempo de expresar sus comentarios, solamente les pedimos que lo deseen expresar, bien sean criticas ó simplemente comentarios lo hagan sin groserías ó insultos personales.

Eviten que activemos la moderación de comentarios, porque nos veriamos obligados a limitarlos ó restringirlos y perderían ustedes mismos este espacio de libre expresión.

Gracias.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO OJALA Y ESTE ESPACIO SEA USADO DE MANERA RAZONADA Y QUE LAS OPINIONES QUE AQUI SE DAN SEAN SIN EL AFAN DE AGREDIR A NADIE YO EL LO PERSONAL CREO QUE LOS CANDIDATOS QUE ACTUALMENTE ESTAN NO SON TAL VEZ LOS MEJORES PERO ESO NOSOTROS TODOS LO PODREMOS DECIDIR DE MANERA LIBRE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS REGALOS QUE CADA UNO HABRA DE OFRECER SI SON BUENOS O MALOS ESO LO DECIDE LA GENTE Y SOLO LES SUGERIRIA A LOS CANDIDATOS QUE SU PLANILLA ASI COMO QUIENES ASPIRAN A ALGUN PUESTO NO DEBEN SER LOS MISMOS DE DIARIO EN MAZAMITLA EXISTE GENTE CAPAZ TENGAN CUIDADO PORQUE LA GENTE ESTA CANSADA DE VER LOS MISMOS PERIODO TRAS PERIODO LO QUE NECESTAMOS ES UN PRESIDENTE QUE UNA ACEPTE SUGERENCIAS, OBSERVACIONESY LO MAS IMPORTANTE SE OLVIDE DE RENCILLAS PERSONALES Y SE DEDIQUE A TRABAJAR. UNA SUGERENCIA QUITEN ESA HORRIBLE ASTA DE BANDERA SERIA BUENO SABER DE QUIEN FUE LA IDEA DE PONERLA PARA ESE SI CORRERLO DE MAZAMITLA ANIMO.

Anónimo dijo...

Fijense bien en la foto, y habla por si sola esta el Ing. Toscano agarrandoles las nalgas a Jorge Y a Siguepedo Novoa, por eso lo quieren. Bueno ellos dicen que para Presidente. Jajaja.......

Anónimo dijo...

jajajajaj y mas jajaja deveras los tiene bien agarrados

Anónimo dijo...

Felicidades Ingeniero estoy con usted lo unico que no me gusta es la planilla por que los mismo que estan ahorita, uaunque no son regidores estan en algun puesto de la presidencia yo me pregunto acaso la demas gene del pueblo no merece uanoportunidad por que precisamente los que ya estan ahí, eso es lo que le critico a Anya y usted hace lo mismo, digo yo el hecho de que este en el partido no quiere decir que essten ellos ahí por que no jalar gente nueva que quisas le pueda ayudar mas de lo que unsted se imagina.

Anónimo dijo...

el convenio fue toscano a la cabeza y los regidores los nombre jorge y por supuesto nombra a sus incondicionales

Anónimo dijo...

LO MAS SANO PARA MAZAMITLA ES LA ALTERNANCIA NO SE VALE Y ES ANTIDEMOCRATICO QUE EL TAL ANAYA QUIERA EL PODER ¿PARA SERVIRSE' COMO LO HA HECHO INVESTIGELO Y VERAN DESDE QUE SALIO DE LA PRECIDENCIA NO HA DEJADO DE HACER CAMPAÑA PORQUE LE RUSULTO UN BUEN NEGOCIO YA SABE COMO ROBAR.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD EMPEZANDO POR EL CANDIDATO QUE NO SABE LO QUE QUIERE SE NOTA EL INTERES PERSONAL EL VICE Y EL SINDICO ME DAN PENA Y MEJOR AHI LA DEJAMOS SE LOS DEJO A SU CRITERIO.

j.b. dijo...

creo que esta todo mundo ocupado en los candidatos y no ven lo que el actual presidente y su pandilla estan haciendo con el pueblo robar a manos llenas otorgando permisos que no deben de autorizarse oxxos merza creo que hacia tiempo desde tal vez miguel que no habiamos tenido un gobierno tan incompetente y corrupto pero ojo bienen las proximas y ahi van a ver el resultado que no piensan que le estan dando en la madre al comercio al pueblo q no existe un reglamento de construccion para nuevas construcciones u oxxo esta exento cuanto les dieron por el permiso para operar bola de ratas pero en las proximas nos vemos y lo siento por el ing pero el pueblo va a pasarles factura por todos estos compromisos cumplidos. del hospital ni hablamos aunque si creo que lo termines, si construiste el mercado en 15 dias y tantas obras que no has tenido mas que borrarles los letreros y poner como si ustedes las hubieran hecho tal vez el hospital lo terminen en un mes.que equivocada se han dado solo esperoque ni el prd ni los novoa ni los bernal por el bien de mazamitla regresen jamas a la precidencia

Anónimo dijo...

anaya es una RATA COLUDA por que tanto interes en no dejar el poder . pues le resulto buen negocio CUIDADO ahora si biene con todo RAZONEN SU VOTO

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE ESTUPIDES TAN GRANDE ESO DE LA CORUPCION POR LOS OXO CREEN QUE LOS PROPIETARIOS SON TAN TANTOS COMO PARA PAGAR O CORONPOR PARA PONER UN NEGOCIO DENTRO DEL MARCO DE LA LEY JAJAJA

BRISA dijo...

QUE PANORAMA TAN DESOLADOR TENEMOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN MAZAMITLA.
ING. MANUEL TOSCANO, NO SE HA PUESTO A REFLEXIONAR PORQUE LA GENTE NO LE TIENE CONFIANZA, NO EXISTE CREDIBILIDAD HACIA SU PERSONA.
CUANDO NO ESTÁN DEACUERDO CON LOS CANDIDATOS DEL PRI.
SE VAN A MOVER LAS AGUAS A OTROS PARTIDOS O LOS FORMAN SEGÚN SUS INTERESES. CON RESPECTO A SU PLANILLA SE VE QUE NO TIENE GENTE REPRESENTATIVA SI NO EL CLAN DE JORGE BERNAL LARA, A LOS QUE SIEMPRE A FAVORECIDOY ESTAN EN ESTA ADMINISTRACION Y DANDO CLASES EN LA PREPA.

PRESIDENTE SUPLENMTE: OSCAR PULIDO CISNEROS (HIJO DE LA MAESTRA YULI CISNEROS GONZALEZ, PREPA).

SINDICO: ALBERTO CISNEROS GONZALEZ ( DIRECCION RASTRO MUNICIPAL Y PREPA).

SINDICO SUPLENTE: DANIEL MARTINEZ HARO (DIRECCION AGUA POTABLE). Y TRABAJO EN LA ADMINISTRACION CUANDO ESTUVO EL LIC. ISMAEL PULIDO MATA.

1er. REGIDOR PROPIETARIO: ANA CRISTINA MARTINEZ CAZAREZ (DIRECCION PROMOCION ECONOMICA Y PREPA) Y TRABAJO EN LA ADMINISTRACION CUANDO ESTUVO EL LIC. ISMAEL PULIDO MATA.

REGIDOR SUPENTE: YENI SALCEDO CARDENAS (SECRETARIA Y SINDICATURA).

2do. REGIDOR PROPIETARIO: LUIS LOPEZ CEJA (DIRECCION DE CULTURA).

REGIDOR SUPLENTE: MARCO ANTONIO GONZALEZ QUINTERO ( Y ESTE QUIEN ES ??????)

3er. REGIDOR PROPIETARIO: MONICA MAGAÑA OCHOA (JEFA DE INGRESOS; TESORERIA). Y TRABAJO EN LA ADMINISTRACION CUANDO ESTUVO EL LIC. ISMAEL PULIDO MATA.

REGIDOR SUPLENTE: PATY BERNAL LARA.

4to. REGIDOR PROPIETARIO: ALVARO RAMIREZ HURTADO.
REGIDOR SUPLENTE: MAXIMO FLORES GONZALEZ (Y ESTOS QUIENES SON ??????)

5to. REGIDOR PROPIETARIO: MARTHA DEL CARMEN AGUILAR CASTAÑEDA (JEFA DE EGRESOS; TESORERIA).

REGIDOR SUPLENTE: EDELMIRA LOMELI SOTO (REGISTRO CIVIL). Y TRABAJO EN LA ADMINISTRACION CUANDO ESTUVO EL LIC. ISMAEL PULIDO MATA.

¿QUE NO HABRA OTRA GENTE DE LA CUAL CONFORME SU PLANILLA?
(COMA LA MISMA SOPA DURANTE TRES AÑOS Y VERA QUE LA VOMITA)
Y ESTO QUE LE ESTA PASANDO A USTED, LE VA A PASAR LO MISMO A ANAYA RUAN, POR QUE SON LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!! ING TOSCANO X ESA DECISION DE HABER REFLEXIONADO Y CAMBIARSE AL PRD YA QUE LO VALORAN MAS LO TOMAN EN CUENTA LO IMPORTANTE NO ES GANAR SINO COMPETIR ANIMO NO SE DEJE LLEVAR ESOS COMENTARIOS TAN NEFASTOS!!!!!!!! CUENTA CON EL APOYO DE LA GENTE QUE LO QUEREMOS VAMOS CON TODO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pena jorge bernal hiciste de mazamitla un infierno y tanto que chingaste por que querias ser presidente pagaras el precio de tu sobervia pobre de tu conciencia eres una persona que lastimo y robo a mazamitla los que queremos a nuestro pueblo toda tu vida lo reclamaremos fallaste

Anónimo dijo...

Ingeniero Manuel tosacano este mensaje es para Usted. Definitivamente me abre los ojos la desición que ha tomado de la candidatura por nuestro municipio, tenga por seguro que con mucho empeño y esfuerzo el triunfo le sonreira, desafortunadamente para Usted algunas de las personas de las que se ha hecho rodear le perjudican, pusto que bien se sabe que no solo es Usted el interesado sino que el actual presidente municipal forma parte de todas las desiciones que toma y eso le resta Autoridad a usted. Esperemos que cuando llegue a la presidencia eso cambie ya que el presidente será Usted ¿o sienmpre estrara detras Jorge Bernal como su sombra? y Usted solo como portavoz de las decisiones de él, apoco va a dejar que siga haciendo lo mismo con el pueblo, o le tira a ser una segunda oplanta en su casa. Nos decepcione como hizo ya Jorge Bernal Lara o como ha hecho ya tambien Eduardo anaya (actual candidato) Miguel Mejia (ex presidente) tenga siempre bien claro lo que Usted mismo dijo y cito " dejo el partido del PRI por que sus actuales procedimientos no me convencen" OJO CONFIAMOS EN SU GUIA NO NOS OLVIDE A LOS DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

OIGAN QUE LES PASA ESA NO ES SUPLANILLA PONGALA QUE ES

Anónimo dijo...

ESCUCHES A TODOS LOS CANDIDATOS ANTES DE DECIR TONTERIAS ESCUCHEN SUS PROPUESTAS Y SI ES POSIBLE DEBERIAN DARLAS POR ESCRITO PARA LA HORA QUE ESTEN EN EL PODER RECORDAR POR QUE A TODOS LOS CANDIDATOS SE LES OLVIDA MUY PRONTO PRI, PAN, PRD, Y DEMAS SON PORQUERIA POR QUE PRIMERO BUSCAN BENEFICIO PROPIO Y DESPUES FAMILI Y AL FINAL LAS SOBRAS EL PUEBLO PERO ASI ES LA VIDA

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero felicitar al Ing Manuel por su compromiso por seguir dandole desarrollo a Mazamitla y a Jorge por decir la verdad de su ayuntamiento en la entrevista de TV 5 de TV REY y desenmascarar a los ratas, que no mas ven para su beneficio cuando estan en el poder usando los recursos del pueblo como la maquinaria en sus propiedades y robandose el petrimonio de mazamitla como son los terrenos del relleno sanitario que dejo el Lic Miguel Mejia y muchas cosas mas que yo no sabia, pero como saben todo con el tiempo sale pueblo de mazamitla hay que abrir los ojos y vendernos por nada y apollemos al PRD en este 2012 en lo local, estatal y nacional demosle el voto para cambiar a Mexico

Anónimo dijo...

me da gusto de que se haya nodificado la planilla y quitaran a la regidora de ingresos o tesoreria por que cuidado la vez pasada quedaron muy mal...... con carlos ceja hasta tontos soon para robarse lo que no es suyo...adelante ING.ahora si le creemos.

Anónimo dijo...

tonterias

Anónimo dijo...

es cierto el PRD tiene gente y esla misma que esta en el h ayuntamiento, quieren acer bulto los que ya estaban trabajando y ahora quieren un hueso mas grande, a mi no me gusto su planilla ni la del PRI pero me boy con anaya por que ustedes fueron grandes amigos y no me gusto el cambio del pri al prd tanto que se hechan de malo cada partido y ahora esta en el odiado del pri BAMOSW A GANAR

Anónimo dijo...

A ese que publico lo de la entrevista de jorge y que le da gusto porque dijo sus verdades le comento que a jorge se le olvido decir porque tiene en la nomina a sus familiares se le olvido decir porque no cumplio con el dichoso hospital y todavia tiene el cinismo de decir que no se cuelguen de obras que no les corresponden por favor que hizo el en el mercado y tantas otras cosas no hizo mas que borrar los letreros y adjudicarselas a la actual pandilla del ayto por favor por verguenza deberian de cerrar el hocico.

Anónimo dijo...

a todas las personas que en un momento de euforia o emocion agreden a sus mismos amigos solo por quedar bien con algun politico tranquilos ellos llegan arriman a su gente y los demas se quedan bien peleados empecemos a ser un poco mas analiticos observemos y razonemos en ser mejores habitantes y tendremos mejores politicos que si los hay adelante mazamitla es nuestro hay que quererlo

Anónimo dijo...

YA ENCONTRARON LA PRIEDRA QUE TANTO MENCIONABAN DEL HOSPITAL QUE YA LO AVIAN EMPEZADO SUPESTA MENTE ..... DE HECHO TODAVIA LA SIGUEN BUSCANDO VERDAD....?

Anónimo dijo...

este hombre que le llaman Mnuel toscano que mejor deveria ser Rata toscano es de lo mas ratero que pueda aver si no pregunten a sus empliados como abusa de ellos y las miserias que le paga y aparte ni siquiera paga la luz ni el agua de sus fraccionamientos ahora imaginen estando el la precidencia lo q le va a venificiar y el otro q anda hay como perro faldero el tal Jorgue q fue lo q iso solo robar por q no le conosco ninguna obra y todavia tienen el descaro de andar pidiendo el voto si tuvieran verguenza ni saldrian a la calle

Anónimo dijo...

eduardo anaya le sugiero que ponga mucha atención en el barrio alto hay mujeres trabajadoras que luchan por sacar adelante sus hijos ya que estas mujeres son abandonadas por sus cónyuges ahí debería de ver usted la lucha incansable de estas mujeres. cuando usted tome posición debe buscar barrio por barrio a esas mujeres que piensan en el porvenir de sus hijos, debería de apoyarlas y escucharlas ya que no tiene apoyos. P.D...Espero que no eche este comentario en el costal del olvido

Anónimo dijo...

Bola de rateros casikes se ayudan unos a otros para robar al pueblo ya ai k canbiar a estos ratones siempre son los mios

Anónimo dijo...

Es lo mas probable que en Mazamitla Las intenciones sobran y los logros Faltan... por que ? hacen muchas contradictoria. No justifican los hechos delatan al inocente y protegen al culpable. Justicia social es predominante en esta Region.... El interes sobre el dinero descarta a la verdad. Asi suceden las cosas de Grupos enajenados que hunden a los pobres en la pobreza. El sentido de socialismo esta muy lejano de todos estos partidos. La necesidad de la region es muy alta para la bajeza de los candidatos. nadie puede resolver tanto problema social y de desventaja q tiene la poblacion....Corruptos todos. Hubiquen sis ideales y tomen las cosas con perspectivas productivas hagan peticiones que los electos cumplan con ellas .... esto es lo que se denomina ser un verdadero Lider.