Más Información de Mazamitla

martes, 3 de abril de 2012

Cambian Puertas y Ventanas en el Centro

Para revitalizar la imagen acorde a un "Pueblo Mágico", el centro histórico de Mazamitla, tuvo un cambio de puertas y ventanas de todos los inmuebles, de modo que éstas fueron uniformadas quedando todas material de madera, sustituyendo otros materiales, como metal ó madera deteriorada, beneficiandose con un número aproximado de 80 piezas entre puertas y ventanas.

Estas tareas según cifras divulgadas por el H. ayuntamiento, suponen un costo de dos y medio millones de pesos y fueron hechas por manos de proveedores mazamitlenses.

Acciones como estas complementan las emprendidas con el cableado subterráneo permitieendo a Mazamitla lucir una mejor imagen urbana, como lo pueden comprobar los visitantes que la visiten en el presente periodo vacacional de primavera (semana santa y pascua).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LUCEN MUY BIEN LOS ALREDERORES DEL CENTRO DE LA LOCALIDAD, PERO ¿NO HUBIERA SIDO MAS PRODUCTIVO INVERTIR TAL CANTIDAD DE DINERO EN ACCIONES QUE "SI" BENEFICIEN AL PUEBLO Y NO SOLO A QUE SE VEA BONITO PARA QUE EL GOBIERNO QUEDE BIEN CON LOS TURISTAS?

Anónimo dijo...

no es que el gobierno quede bien con los turistas,nosotros mismos quedamos bien y nuestro pueblo. así mismo el dinero no se puede disponer para otras cosas hay presupuestos que se deben destinar solo para imagen urbana y no puedes desviar esos fondos para otra cosa. y si quedaron muy bien.

Anónimo dijo...

definitivamente hay presupuestos que solo son para ciertas cosas y los demas donde quedaron o no quedaron por que el pueblo la verdadera gente del pueblo no esta siendo beneficiada en ninguna forma de eso no cabe duda ..... dejan mucho que de sear y me refiero no solo a las obras sino a la forma en que se diregen a la gente SON MUY DESPOTAS

Anónimo dijo...

se ven muybien! pero sacando cuentas cada puerta o ventana salio en 31250 pesos en promedio! yo me pregunto de que madera son? y si las pagaron asi a los artesanos de Mazamitla?

Anónimo dijo...

PUES YO CREEO QUE EL MIMSO CARPINTERO QUE HIZO EL KIOSCO QUE COSTO 800,000 PESOS AL DOCTOR ANAYA PERO COMO QUE LES HIZO UN DESUENTO NO PORQUE LA MADERA ES DE PRIMERA Y TRATADO NO COMO LA KIOSCO
TAMBIEN MUCHO MAS BARATAS EL MURO DE LA BARRANCA EN JOSE SANTANA GRACIA DE 2,000,OOO YO CREEO TRAJERON LAS PIEDRAS DE SONORA JAJAJAJA