Más Información de Mazamitla

jueves, 29 de marzo de 2012

Prueban Nuevo Peugeot en Mazamitla

Mazamitla fue el destino elegido para probar el nuevo modelo que Peugeot lanzará al mercado y aquí atestiguamos lo que sucedió en camino a nuestra población.

El nuevo 508, modelo que viene a tomar el lugar del 407 dentro del segmento de sedanes grandes, pero con un diseño más refinado que en aquellos días es uno de los primeros modelos con cambio de diseño mismo que vendra después para todo el portafolio.

Y esta fue la oportunidad de manejarlo de Guadalajara a Mazamitla, Jalisco por el equipo de Autos Terra, donde sin duda llamó la atención su motor y el diseño del auto que le colocan como un sedán con tintes ejecutivos, y un toque deportivo. Al interior el espacio es excelente para cuatro pasajeros más equipaje, los elementos del tablero son completos y sencillos, la palanca de cambios es agradable y demuestra el bueno gusto francés.

El camino a Mazamitla fue agradable ya que nos llevó bordeando el lago de Chapala, entre pintorescos pueblos y vegetaciones cambiantes, pero sobre todo variaciones de nivel que nos llevaron a estar equivalentes a la altura de la Ciudad de México.

El manejo se vio beneficiado gracias a la caja automática de 6 velocidades ya que la carretera demandaba constantes frenadas y aceleraciones y el motor turbo del 508 respondió bien en todo momento y cuando combinábamos lo anterior con los mandos al volante nos dejaba jugar más con los rangos de revoluciones ya sea para acelerar o frenar. El automovil cuenta con un buen equilibrio entre prestaciones, comodidad y diseño, el precio de la única versión que se comercializará en México es de $394,900 pesos, que le sitúan en un rango competitivo entre los sedanes V6 de la competencia como el Altima, Mazda6, ó Camry pero con un mejor consumo de combustible.

Fotografía y Fuente: Autos Terra.

No hay comentarios.: